El Hotel Porfirio tiene tres estrellas y está situado a tan solo 150 metros de la maravillosa y larga playa de Zahara de los Atunes. Nos encontraremos como en casa gracias al ambiente familiar que se respira en sus estancias.
El establecimiento cuenta con un total de 65 habitaciones de las cuales 54 son habitaciones dobles que disponen de una cama doble o dos camas individuales, 3 habitaciones Junior Suite, formadas por un dormitorio con una cama King Bed y un salón con dos sofás convertibles, una habitación Junior Suite Deluxe compuesta por una cama de matrimonio King Bed 2x2, una habitación Suite formada por dos amplias habitaciones y un salón, cinco habitaciones familiares de un dormitorio equipadas con una cama de matrimonio y dos camas supletorias, todas en la misma estancia, ideales para viajes en familia. Por último, el hotel dispone de una habitación familiar de dos dormitorios independientes, con un total de cuatro camas individuales.
En función de las personas que se vayan a alojar podremos elegir una habitación u otra. Todas las estancias tienen una terraza amueblada con vistas exteriores, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte gratuita con capacidad para ordenador portátil), televisión plana con 32 pulgadas con TDT y canales vía satélite, y radio, teléfono directo y cerradura electrónica. Los cuartos de baño están totalmente equipados y disponen de todos los artículos necesarios para una higiene diaria.
Entre sus instalaciones disponen de ascensores para poder desplazarse por sus plantas y a su vez se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del hotel está prohibido el alojamiento de mascotas, así como fumar en todo el establecimiento interior.
El hotel Porfirio dispone de cunas y camas supletorias con suplemento).
El horario de entrada será de 14.00 a 00:00 h, y el horario de salida será hasta las 12:00 h.