Hotel Porfirio

Selecciona fecha

23/11/2024 - 24/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Zahara De Los Atunes Fechas de entrada y salida

Porfirio

del Pradillo,33 , Zahara De Los Atunes, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Porfirio tiene tres estrellas y está situado a tan solo 150 metros de la maravillosa y larga playa de Zahara de los Atunes. Nos encontraremos como en casa gracias al ambiente familiar que se respira en sus estancias. 

El establecimiento cuenta con un total de 65 habitaciones de las cuales 54 son habitaciones dobles que disponen de una cama doble o dos camas individuales, 3 habitaciones Junior Suite, formadas por un dormitorio con una cama King Bed y un salón con dos sofás convertibles, una habitación Junior Suite Deluxe compuesta por una cama de matrimonio King Bed 2x2, una habitación Suite formada por dos amplias habitaciones y un salón, cinco habitaciones familiares de un dormitorio equipadas con una cama de matrimonio y dos camas supletorias, todas en la misma estancia, ideales para viajes en familia. Por último, el hotel dispone de una habitación familiar de dos dormitorios independientes, con un total de cuatro camas individuales.

En función de las personas que se vayan a alojar podremos elegir una habitación u otra. Todas las estancias tienen una terraza amueblada con vistas exteriores, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte gratuita con capacidad para ordenador portátil), televisión plana con 32 pulgadas con TDT y canales vía satélite, y radio, teléfono directo y cerradura electrónica. Los cuartos de baño están totalmente equipados y disponen de todos los artículos necesarios para una higiene diaria.

Entre sus instalaciones disponen de ascensores para poder desplazarse por sus plantas y a su vez se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del hotel está prohibido el alojamiento de mascotas, así como fumar en todo el establecimiento interior.
El hotel Porfirio dispone de cunas y camas supletorias con suplemento).
El horario de entrada será de 14.00 a 00:00 h, y el horario de salida será hasta las 12:00 h.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Porfirio dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en la playa junto al mar.

Para ello existe un servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado en el que nos darán cualquier tipo de información turística necesaria, así como venta de entrada para lugares de interés o espectáculos con suplemento). En la zona de recepción también dispone de servicio de conserjería y consigna.
El establecimiento cuenta con personal que realiza un servicio de limpieza diaria, así como limpieza en seco.

El hotel tiene un servicio de traslado y recogida al aeropuerto en ambos casos con suplemento).
A su vez, el establecimiento dispone de conexión a internet wifi gratuito disponible en las zonas comunes y cuenta con un aparcamiento privado en el garaje de sus instalaciones se debe reservar previamente y supone un suplemento).

En el complejo los huéspedes encontrarán una piscina con servicios de toalla y con una zona que cubre y otra que no cubre ideal para los niños.
Para ellos en el hotel Porfirio encontraremos servicios como canales de televisión infantiles, barandillas protectoras para bebés y un servicio de canguro o monitora que realizará con ellos actividades muy divertidas.

Podremos disponer de salas de reuniones en el caso de viajes de negocios o salas de banquetes por si queremos realizar una celebración familiar.
El establecimiento cuenta con un restaurante y un bar, en su alojamiento se puede incluir el desayuno, y contaremos con un servicio de habitaciones por si queremos realizar alguna de sus comidas en la habitación con toda tranquilidad.

Fuera del complejo Porfirio, pero a escasos minutos de distancia, se puede practicar actividades como paseos a caballo por la playa, avistamiento de delfines y cetáceos, excursiones senderistas por parques naturales etc.

 

Localización

Porfirio
del Pradillo,33 , Zahara De Los Atunes, Cádiz, España

El hotel Porfirio está situado en el Paseo de Pradillo 33, en la localidad de Zahara de los Atunes, en Cádiz, en la Costa de la Luz.

En cuanto a los medios de transporte, si viajamos en avión podemos llegar hasta el aeropuerto internacional de Gibraltar, y de ahí coger un autobús hasta la localidad que está a 84 kilómetros aproximadamente, o bien se puede llegar hasta el aeropuerto de Málaga, y desde allí puede coger un autobús, habiendo una distancia de 200 kilómetros, aproximadamente.

Si se viaja en tren, la mejor opción es bajar en la estación de Cádiz, situada a 80 kilómetros aproximadamente, y desde allí tendremos disponibilidad de autobuses directos que vayan hasta el municipio.

Aunque si lo que queremos es hacer turismo por las inmediaciones y movernos con una mayor libertad, la mejor opción sería sin duda el alquiler de un turismo, que se puede alquilar desde cualquier punto de España o desde cualquier estación de tren o aeropuerto donde aterricemos.

Zahara de los Atunes se ha convertido en uno de los principales lugares turísticos de la provincia, gracias a su entorno y a sus bellas playas.

Ciudad romana de Baelo Claudia

Este conjunto conserva una de las mejores muestras del urbanismo romano que se conocen. Está declarado como Monumento Histórico Nacional y en ella se puede encontrar una ciudad-factoría romana muy bien conservada que fue muy importante en su época por el origen de una salsa llamada garum que era exportada a todo el imperio.

Castillo de Santa Catalina

Este castillo está situado en la localidad de Tarifa a tan solo 40 kilómetros de la localidad. Es un castillo situado sobre el cerro de Santa Catalina, nombre que a su vez es recibido por una antigua ermita situada allí y dedicada a Santa Catalina de Siena.

Gracias a su posición elevada y de control estratégico sobre la Isla de las Palomas y el Castillo de Guzmán el Bueno, el cerro comenzó a tener en seguida un uso militar.

En el año 1771 los ingleses la demolieron debido a la guerra de la Independencia, y comenzaron con ello las obras de un fuerte para artillería en el que todavía quedan restos.
Años más tarde, tras la Guerra Civil, las defensas se reforzaron con varios búnkeres comunicados entre sí por túneles.

Hoy en día quieren rehabilitar el castillo para aprovechar el espacio para fines culturales y de ocio para que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de ese espacio.

 

  

 

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...