Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Port Fiesta Park es un hotel de Benidorm que ofrece un ambiente tranquilo idóneo para pasar tus vacaciones junto a tu familia o en pareja. El edificio que lo alberga consta de seis plantas entre las que se reparte un total de trescientas treinta y ocho habitaciones, veinte de ellas son individuales. Su impresionante hall de entrada sirve de tarjeta de presentación para todo lo que estará a tu disposición en este establecimiento.
Una enorme carta de servicios, unas habitaciones cómodas y amplias, una adecuada oferta de restauración y un personal que consigue darle personalidad al hotel son, sin duda, los mejores avales de este gran hotel. La modernidad más absoluta se da la mano con la tradición. Así, podrás recibir el mejor trato por parte de los empleados y disfrutar de unas instalaciones actualizadas en las que podrás descansar y disfrutar a partes iguales.
La dirección del Port Fiesta Park muestra su forma de entender este tipo de negocio en su día a día. Cada detalle, cada espacio, cada estancia es susceptible de ser mejorada para que cada persona que descanse en el hotel tenga el servicio más acorde con sus necesidades. A todo lo anterior se le añade una fantástica ubicación e incluso un descuento para los viajeros que repitan estancia.
Este último aspecto es la mejor confirmación de la seguridad que tiene el personal a la hora de gestionar los múltiples recursos del establecimiento. De hecho, consiguen que cada viajero se sienta como en su propia casa y que pueda descansar correctamente tras un largo día lleno de actividades, compras, excursiones a lugares cercanos y similares. Es, sin duda, uno de los hoteles de Benidorm mejor valorados por viajeros de todo el mundo que ya han disfrutado de sus múltiples y aconsejables virtudes y características positivas.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Las habitaciones del Port Fiesta Park constan de climatización para cualquier época del año, baño privado, caja fuerte (pago aparte), mesa, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y balcón o terraza según opción contratada. La medida de la habitación es de diecisiete metros cuadrados, suficientes para sentirse a gusto y poder descansar con la espaciosidad deseada.
Consta de dos piscinas (una cubierta y otra exterior) en la que poder practicar la natación o relajarse mientras toma el sol. Se ofrece servicio de recepción durante las veinticuatro horas y servicio de habitaciones que garantiza la limpieza diaria de las instalaciones.
La oferta de restauración del Port Fiesta Park permite disfrutar de una cafetería que sirve aperitivos y de un restaurante tipo buffet que ofrece diversos platos de variadas gastronomías. Se hace especial hincapié en la cocina mediterránea para ofrecerles a los clientes una variada oferta que esté a la altura de sus exigencias. En distintos puntos del hotel hay máquinas de vending que facilitan la adquisición de bebidas y aperitivos en cualquier momento del día.
La recepción está abierta durante las veinticuatro horas. En la planta baja se puede comprar bisutería en una tienda de regalos allí ubicada. Podrás tener todo tipo de información turística y alquilar un coche en la propia recepción. Cerca del hotel hay un parking de pago, por si viajas en tu propio coche. Una sala de juegos (billar y dardos) completa la oferta de estancias de esparcimiento pensadas para aumentar esa sensación de estar en tu propia casa y esa pincelada acogedora que se le quiere dar al hotel.
Restándole impersonalidad se consigue crear un ambiente distinto, mucho más íntimo y privado. La relación con los empleados es directa y siempre estarán dispuestos a resolver cualquier duda que pudieras presentarles. La conjunción de estos servicios es la base de los positivos comentarios que recibe el hotel.
Port Fiesta Park
Avda. Foietes 4, Benidorm, Alicante, España
El Port Fiesta Park de Benidorm, en plena Costa Blanca, se encuentra situado en la avenida Foietes, 4. A cincuenta metros se encuentra la avenida Jaume I, una de las arterias comerciales de la ciudad. A trescientos metros podrás pasear por el paseo marítimo de la playa de Poniente.
Es una de las dos grandes playas de la localidad. Forma parte de la mitad más tradicional de Benidorm. En la misma se puede disfrutar del mercado de la ciudad, de su parque, de restaurantes de siempre y de una manera de entender el turismo muy determinada que ha hecho de esta ciudad una de las más demandadas por viajeros de todo el mundo.
Su oferta gastronómica es amplia y variada aunque tienen un enorme peso la cocina mediterránea y la vasca. Esta última es la total protagonista de la "calle de los vascos" donde se acumula un gran número de bares tradicionales que te llevarán a esa región de España a través del paladar. Las tiendas más clásicas, una arquitectura un tanto alejada del resto de la ciudad y la amabilidad de los lugareños completan la oferta de esta zona de alto interés.
A Terra Mítica, el segundo parque temático más importante del país, hay que acudir si se busca una diversión a toda velocidad e incluso un paseo por la historia del país. Un autobús recorre toda la ciudad, tiene parada cerca del hotel, para llevarte, de forma gratuita, hasta el mismo. Allí, todo será diversión en familia o en pareja montando en sus diversas atracciones y disfrutando de sus múltiples espectáculos.
Aqualandia se encuentra en la playa de Levante y se puede acceder fácilmente desde la ciudad. A sus instalaciones se le añade unas impresionantes vistas del centro de Benidorm y de su bahía. Ambas opciones pueden ser los perfectos complementos para que tus vacaciones sean tal y como tenías pensado. En Benidorm no hay momento alguno para aburrirse, todo es diversión y actividad.
En el Port Fiesta Park serás tratado como te mereces en todo momento y podrás tanto usarlo como base de operaciones como disfrutar de su tranquilidad. No en vano, es uno de los hoteles en el que el índice de repetición de estancia es más alto. Los múltiples comentarios positivos que recibe confirman que lo arriba expuesto es una dulce realidad que podrás descubrir durante tus próximas vacaciones en Benidorm.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...