El hotel Port Valencia Feria es un hotel con una categoría de 4 estrellas que se encuentra a las afueras de la ciudad pero a muy poca distancia del centro.
Te ofrece habitaciones con una sencilla decoración, pero a la vez elegante. Todas ellas cuentan con aire acondicionado para mitigar el calor, el suelo es de madera, que le confiere un tono cálido, disponen también de una carta de almohadas, porque no a todos nos gusta el mismo grosor y dureza a la hora de dormir. Televisión de pantalla plana con gran variedad de canales internacionales para pasar el rato tranquilamente en la privacidad de tu dormitorio.
Cuentan con un baño privado totalmente equipado con bañera o ducha (según disponibilidad), artículos de baño para tu uso diario, toallas y ropa de cama. Disponen de un escritorio donde poder sentarse para leer y escribir cómodamente sin tener que estar en la cama. También tienen una plancha y una tabla de planchar para mantener tu ropa lista para ponerse, minibar lleno de distintos aperitivos, refrescos y bebidas listas para ser tomados en cualquier momento y conexión de wifi totalmente gratuita para acceder a Internet.
En la recepción del hotel te ofrecerán la posibilidad de solicitar el servicio de despertador por si tienes que madrugar y no quieres quedarte dormido.
El hotel Port Valencia Feria tiene en sus instalaciones una piscina al aire libre, abierta en la temporada estival, con espacio para tomar el sol en sus numerosas tumbonas y zona de solárium. Además, ofrecen toallas de uso especial para la piscina.
Todo el establecimiento es de no fumadores (habitaciones y zonas comunes) y está totalmente adaptado para que las personas con movilidad reducida se puedan trasladar por todo el recinto sin ningún problema. Incluido un ascensor para acceder cómodamente a las habitaciones ubicadas en las plantas superiores; y admite mascotas.