El hotel Porta de Gallecs es un establecimiento de tres estrellas situado en Mollet del Vallés (Barcelona). Consta de 64 habitaciones (dobles e individuales) en las que podrás encontrar una cama con un colchón de alta calidad, un baño completo con artículos de aseo, un minibar, una televisión con pantalla plana, aire acondicionado y una gran ventanal para que la luz natural sea la protagonista de buena parte del día. La insonorización es muy efectiva y garantiza tu descanso.
La decoración de estas estancias es tan sencilla como acogedora. A los tonos blancos de la cama se le añaden los marrones del mobiliario. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad. Será difícil que no te sientas como en casa gracias a la gama cromática utilizada en cada estancia.
El hotel Porta de Gallecs dispone de una cafetería en la planta baja. Está prohibido fumar en el edificio. Es posible reservar habitaciones específicas para personas con problemas de movilidad. El acceso a las plantas superiores del edificio se hace gracias a un ascensor.
No se admiten mascotas. Los niños de todas las edades podrán alojarse en el hotel. Los menores de dos años lo harán de forma gratuita y entre los dos y los seis años dormirán en una cama supletoria. Niños de más de esta la última edad especificada y adultos podrán dormir en camas supletorias. Estos suplementos no están incluidos en tu reserva y hay que pagarlos en recepción, consulta los precios correspondientes a tu llegada. Reservando más de cinco habitaciones podrás disfrutar de ofertas especiales.
El proceso de registro se lleva a cabo a partir de las 14 horas. La salida ha de realizarse antes de las 12 horas. Podrás pagar tu estancia con Visa, American Express, Mastercard, Maestro y Euro 6000. Presenta alguna de estas tarjetas en vigor al registrarte junto a un documento que acredite tu identidad.