El Portaventura Hotel Caribe es un complejo formado por un total de 14 edificios que componen lo más parecido a una auténtico paraíso alrededor de cuatro piscinas y un lago. Palmeras, una piscina de arena blanca (la más grande del mundo hasta el momento) y jardines son el entorno donde querrás pasar las próximas vacaciones. El lugar del que uno no se quiere ir con servicios a la altura de la calificación del hotel: un 4 Estrellas en Salou, en Tarragona.
Ofrece diferentes opciones de habitaciones dependiendo de las necesidades que tengas y que pasan por alojamientos exclusivos en un edificio independiente en el que disfrutar de servicios únicos y del Pase Express Max: un acceso rápido y sin colas a las principales atracciones de Portaventura.
Habitaciones deluxe, standar, recepción 24 horas, espectáculos, traslados hasta PortAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park. Un sinfín de servicios para que tus vacaciones sean perfectas y para que si tienes pensado visitar el parque de atracciones sea lo más cómodo posible.
Un total de dos restaurantes, una cafetería y dos bares se encargan de la oferta gastronómica del lugar y donde degustarás la mejor cocina para reponer fuerzas en tus días de vacaciones. Una cocina, por cierto, internacional y mediterránea.
Todas las habitaciones incluyen el acceso gratuito al parque de atracciones durante tu estancia y una entrada por persona y estancia al Ferrari Land, mientras que las entradas al parque acuático o al Circo del Sol no están incluidas.
No se admiten mascotas. Pueden alojarse en este hotel niños de todas las edades. No se contempla la instalación de camas supletorias y debes tener en cuenta que las plazas de aparcamiento son limitadas; es decir, a pesar que el hotel cuenta con aparcamiento, este está sujeto a disponibilidad cuando se efectúa el registro de entrada.