El Porto Hotel Gandía es un establecimiento hotelero en la ciudad del mismo nombre. Su ubicación, al inicio del paseo marítimo, es perfecta para poder disfrutar de la parte más animada de la ciudad, pero también de estar muy cerca de su centro histórico.
El hotel se encuentra en un edificio de cinco plantas entre las que se reparten ciento treinta y cinco habitaciones. En todas ellas podrás descansar de forma adecuada gracias a la tranquilidad de la zona. Desde tu ventana podrás admirar el puerto de la ciudad y disfrutar del atardecer en toda su inmensidad.
El Porto Hotel Gandía consigue mezclar su clasicismo con unas pinceladas de modernidad que le dan un aire distinto. La renovación constante de sus instalaciones es una garantía de satisfacción total con los servicios que se ofrecen a todos los huéspedes.
Sus continuas ofertas, incluso en temporada alta, han convertido a este negocio en uno de los más reservados. El excelente trabajo de su plantilla consigue crear un ambiente acogedor. Cualquier viajero se siente como en su propia casa al ser atendido de forma personalizada y atenta.
Más de un setenta por ciento de los que ya se han hospedado en el edificio destacan el equilibrio entre precio y calidad, su perfecta ubicación, la calidad de los servicios ofertados y unas interminables ganas de sus trabajadores por agradar al cliente de forma continua y acertada.
El hotel permite llevar a cabo todo tipo de actividades, visitar locales de restauración, comprar en comercios e ir a discotecas, pero siempre con la garantía de regresar a una habitación en una zona muy tranquila que asegura tu descanso reparador. He aquí el secreto del éxito de este brillante hotel que se ha convertido en uno de los referentes del paseo marítimo de Gandía por derecho propio.