El Hotel Portomagno fue construido en el año 1988, y ha sido renovado en el año 2004, en un proceso que ha revitalizado tanto la fachada como el interior del hotel, así como los servicios ofrecidos al cliente.
El hotel tiene un amplio y estético hall con recibidor y entrada en ascensor. El personal de recepción se encuentra en el establecimiento las 24 horas del día durante todo el año al servicio del cliente para cualquier necesidad, como el servicio de guardarropa o cambio de divisas, a numerosas monedas de todo el mundo.
El complejo se encuentra situado en la localidad costera de Aguadulce, en la provincia de Almería. Ubicado en pleno Paseo Marítimo del municipio, se trata de un amplio hotel moderno de categoría media, con cuatro estrellas de calidad.
El lugar dispone con una gran cafetería, un quiosco, tiendas, un local de peluquería y estética, así como un amplio bar que abre hasta altas horas de la noche. Además, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas para niños es otro de los establecimientos que se encuentran en el interior del hotel. El lugar cuenta además con un amplio aparcamiento y garaje.
El hotel ofrece también con un excelente servicio de atención médica y lavandería para todos los clientes del hotel. Los más pequeños tienen actividades a su disposición durante todo el día en el club infantil. Además, el hotel cuenta con varias piscinas y un parque para los más pequeños.
En plena costa turística de Almería, el Hotel Portomagno ofrece un cordial y profesional servicio para todos sus clientes, con personal cualificado y en donde los espacios están habilitados para todo tipo de público.