A la hora de disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en la Costa de la Luz, nada mejor que hacerlo un acogedor hotel de 3 estrellas. Posada de Palacio es un hotel ubicado en el casco histórico de Sanlúcar de Barrameda, una de las ciudades con más encanto en el sur de España. El edificio es una antigua casa palacio perteneciente al siglo XVIII, semejante a los nobles edificios del casco antiguo de la ciudad.
La estructura del hotel combina influencias renacentistas y árabes, con los típicos patios andaluces que dejan entrar la luz. Las habitaciones han sido decoradas con mucho detalle, incluyendo muebles de la época, elegantes telas y pinturas originales. Esto contribuye a crear un ambiente único, elegante y acogedor.
En total hay 21 habitaciones dobles, que recrean tiempos pasados y señoriales; todas ellas son exteriores y dan a un patio andaluz o a la calle. También 11 habitaciones dobles superiores, mucho más espaciosas, cómodas y funcionales también exteriores). Y 2 habitaciones de tipo familiar, muy amplias y prácticas para familias o pequeños grupos. Estas últimas tienen baño compartido y salón propio o vestidor.
Todas las habitaciones se pueden reservar en régimen de solo alojamiento. Existe un precio especial más económico pero que no admite el reembolso. En el hotel Posada de Palacio, las entradas se pueden realizar a partir de las 15:00 y las salidas están permitidas hasta las 12:00.
Las instalaciones de este hotel disponen de parking exterior, salón social de televisión, salas de gran capacidad para congresos o conferencias y también bar con cafetería y un restaurante. Destacan también la terraza y el patio andaluz, desde donde se podrá disfrutar del cálido sol de Andalucía. La playa no queda lejos y se puede llegar a ella en poco tiempo caminando o en coche.