La Posada La Sacristía es un emblemático Hotel Boutique restaurado de una construcción original del siglo XVII, concretamente de 1677. Mantiene todo su encanto acorde con los edificios de alrededor, ya que se ubica en pleno casco antiguo de Tarifa. Elegir este alojamiento en familia es ideal, ya que se puede acceder caminando a cualquier otro sitio de interés: la playa, la zona comercial y de ocio o los restaurantes más conocidos.
Este pequeño hotel cuenta con 10 lujosas habitaciones decoradas con mucho estilo de una forma muy acogedora y elegante; 5 habitaciones Deluxe y 5 estándar. Todas son dobles y cada una dispone de su propio baño completo; posibilidad de añadir cuna en caso que se solicite. Cada una de ellas cuenta con una decoración única que la hace muy especial. En todas las estancias se combinan muebles antiguos con modernos dando la mejor comodidad a sus huéspedes. En general, toda la decoración del hotel presume de una gran personalidad.
Todas las habitaciones cuentan con una televisión de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado, amenities, secador y albornoz. Acceso al Wifi del hotel desde todas ellas.
Cabe destacar el desayuno tipo buffet que se sirve desde las 8,30 hasta las 11,00 horas siempre con una gran variedad y con los mejores productos.
Los clientes de este hotel podrán relajar su cuerpo y mente disfrutando de la sauna, los servicios de masaje, acupuntura y otro tipo de tratamientos o terapias en una sala ubicada en la terraza, desde donde se pueden deleitar con unas maravillosas vistas al casco antiguo.
Se puede disponer, bajo petición y reserva previas, de todo tipo de actividades lúdicas y deportivas gestionada por otras empresas colaboradoras. Pregunta por ellas al hacer tu reserva. Se aceptan mascotas bajo previo aviso.
Para la tranquilidad y la seguridad de sus clientes, la Posada La Sacristía acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express.