Antigua casona del siglo XVIII, rehabilitada utilizando materiales originales. En el interior se ha respetado la sobriedad de su origen, con escasa decoración. Alacenas, paneras, antiguos arcones y claraboyas en las escaleras son los únicos elementos rústicos que se han conservado de este edificio. Hoy en día, es un alojamiento con mucho encanto, caracterizado por una mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño.
Se ubica en el casco histórico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en una calle que sube asta la Plaza Mayor, donde se encuentra la Iglesia Parroquial del siglo XII, y el edificio del Ayuntamiento, de estilo Isabelino. Al final de la calle se encuentra el castillo de planta cuadrangular mandado a construir en el siglo XV por los Condes de Benavente, que servía de defensa fronteriza.
Habitaciones decoradas con muebles de diseño minimalista, creando un contraste muy agradable. Poseen ventanales a la calle principal, o con vistas al río y a las sierras circundantes. Están dotadas de teléfono, televisión, dvd, minibar, caja fuerte y tetera eléctrica. Todas tienen cuarto de baño, equipado con secador de pelo, espejo de aumento y productos de acogida
Dispone de una zona spa, con baño sauna, un baño turco y una ducha escosesa de hidromasaje, además de máquinas de gimnasio.
Cuenta con una bodega-comedor en una gruta excavada en la pizarra en la que se asienta Puebla de Sanabria, con una taberna que mira a las murallas del casco histórico. Ambas están especializadas en comida tradicional, y sus productos más representativos son la trucha sanabresa, los habones y las carnes cebadas con pastos naturales.