El hotel Pradillo Conil se inauguró en 2003 y se trata de un hotel de tres estrellas con un ambiente agradable y familiar. Un lugar donde descansar, relajarse y disfrutar del encanto de las playas y el entorno costero de Conil de la Frontera.
Su localización es ideal, a un kilómetro de la playa y del casco histórico. En sus cercanías encontrarás una variedad de tiendas y restaurantes. La parada más cercana para el transporte público se encuentra a un kilómetro y el aeropuerto de Jerez a 55 kilómetros. Si deseas visitar la ciudad de Cádiz, puedes hacerlo desde el hotel, ya que se encuentra a 45 minutos en coche.
Consta de un total de 50 habitaciones, distribuidas en tres plantas con ascensor, todas con baño completo con bañera y terraza con mesa y sillas, además de todos los accesorios necesarios para que te sientas como en casa: secador, televisión, mini nevera, caja fuerte, teléfono, etc. Existe la posibilidad de adquirir una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Tanto sus habitaciones como su hall de entrada se encuentran climatizados y podrás disfrutar de servicio de recepción 24 horas. Además, cuenta con conexión a Internet en todo el edificio.
Entre las instalaciones del El hotel Pradillo Conil está la cafetería, un bar, y un comedor con terraza donde se sirve el desayuno tipo buffet. Para que la experiencia de descanso sea completa, el hotel consta de una zona de solárium con piscina y hamacas. También incluye una piscina infantil para que los más pequeños puedan disfrutar del baño. Si lo deseas, puedes darte un paseo por sus amplios jardines y usar la pista de pádel. Asimismo, consta de sala de juegos y biblioteca.
Ofrece parking gratuito para los clientes del hotel, por lo que el aparcamiento no será un problema.
El hotel oferta una serie de actividades para realizar en el entorno de Conil.