El Hotel Prado II es un complejo familiar situado en Peñíscola, a escasos kilómetros de Benicarló. Se encuentra a tan solo 50 m de la playa y el Castillo de Peñíscola, el punto más destacado de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar muy deseado a la hora de pasar las vacaciones en la zona. Dispone de un total de 154 habitaciones, distribuidas en las 8 plantas que tiene el edificio.
Al llegar al hotel, entrarás en un hall con recepcionistas disponibles las 24 h del día, lo que facilitará tanto la entrada como salida del establecimiento en cualquier momento, las escaleras y accesos a las habitaciones se encuentran en el mismo vestíbulo de entrada. La recepción cuenta con todo tipo de información turística, actividades de ocio y cosas que hacer en Peñíscola, Benicarló y alrededores, algo necesario si viajas en pareja o familia, puesto que te permitirá conocer todos los aspectos de la zona.
A escasos minutos andando se encuentra la zona centro de la localidad, con multitud de bares, tiendas, comercios, restaurantes e incluso cafeterías, por lo que la diversión y entretenimiento lo tendrás garantizado. Si no deseas utilizar el coche particular, a 300 m se encuentra una parada de transporte público, que te podrá acercar hasta otras zonas de Peñíscola o localidades de la provincia.
Aunque existen habitaciones más grandes, la mayoría de las estancias del Hotel Prado II son dobles, con posibilidad de añadir una cama supletoria. Cuentan con TV por satélite, Wi-Fi, caja fuerte y elementos básicos de aseo. Existe tanto bar como cafetería dentro del hotel, algo ideal si no quieres perder tiempo en buscar lugares en los que realizar las principales comidas. El servicio de parking es para todos los huéspedes, por un precio económico se puede solicitar su uso los días de estancia que sean necesarios.