Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Praga es un hotel de cuatro estrellas de la cadena hotelera Hoteles Santos que se ubica en el centro de la capital española, a orillas del Rio Manzanares, y que cuenta con todo tipo de servicios, comodidades y la calidad que necesita el cliente.
El hotel fue reformado íntegramente en el año 2000 y se modernizó por completo. Cuenta con 420 habitaciones, que pueden ser habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y hasta amplias suites, repartidas en 8 plantas, todas las habitaciones cuentan con bañera con ducha y secador para el pelo, entre otras comodidades dependiendo de la habitación seleccionada y todas ellas son para no fumadores. El hotel da la opción de incorporar cunas en cualquier tipo de habitación
Entre las instalaciones de las que dispone el hotel está el hall, que cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, además de un bar y un restaurante climatizado con zonas para fumadores. Además, el hotel ofrece el servicio de parking o garaje a todos los clientes.
Cada habitación tiene servicio de habitaciones y, además, se puede solicitar el servicio de lavandería, el cual está disponible de lunes a viernes. El hotel dispone de ascensor y, además, está adaptado para personas con movilidad reducida.
El Hotel Praga, además, cuenta con ocho salones de distintas capacidades para poder realizar cualquier tipo de eventos, desde bodas hasta reuniones o cócteles. Por lo tanto, este hotel de cuatro estrellas es perfecto para poder visitar Madrid en unas relajadas vacaciones o una escapada, o para alojarse en él por motivos de trabajo. Siempre dará un servicio personalizado al cliente. Además, en todas las instalaciones de este hotel, el cliente podrá disponer de conexión a Internet gracias a la red wifi, que funciona de forma gratuita para todos los huéspedes.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
Como ya se ha dicho, el Hotel Praga es un hotel que piensa en la comodidad de cliente. Por eso, tanto en las habitaciones como en el resto de hotel, ofrece unos servicios para garantizar que la estancia de los huéspedes sea lo más placentera posible.
Las habitaciones cuentan con bañera con ducha, secador, wifi, minibar de pago, suelo de moqueta, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte de pago, parking y bidet. Aparte de estos complementos, las suites también disponen de albornoz, zapatillas, espejo de maquillaje y sala de estar. Además, la bañera y la ducha están separadas. Todas ellas cuentan con servicio de habitaciones disponible para el cliente durante las 24 horas del día.
El hotel no tiene solo habitaciones, también dispone de restaurante, en el que se puede degustar una variedad gastronómica muy amplia, ya que en la carta se pueden encontrar platos de la dieta mediterránea, platos de cocina tradicional española e incluso, platos internacionales. Todo esto, acompañado de un ambiente acogedor.
Por otra parte está la cafetería, en la que se realizan los desayunos de buffet libre. La cafetería del Hotel Praga tiene un horario bastante amplio y, además, ofrece la posibilidad de disfrutar de un café mañanero o de algún aperitivo durante el resto del día.
Otros servicios que ofrece el hotel son el de aparcamiento, asesoramiento y reserva para realizar rutas o excursiones por la ciudad y de vehículos, ascensor, acceso para minusválidos y recepción 24 horas. Además, el personal del hotel habla inglés y español (mínimo). El establecimiento, igualmente, ofrece aeróbic acuático, lavandería de lunes a viernes, consigna para equipajes y la posibilidad de añadir cuna a cualquiera de las habitaciones.
Además, este hotel también es perfecto para realizar banquetes de boda, celebraciones y cualquier tipo de evento, tales como reuniones. Ofrece un servicio de calidad tanto para ocio como para trabajo.
Praga
C/ Antonio Lopez 65, Madrid, España
El Hotel Praga se encuentra ubicado en la zona de Madrid Rio, a orillas del río Manzanares y muy próximo a la Caja Mágica, un lugar lleno de terrazas donde poder disfrutar de un momento de relajación. La calle en concreto es Antonio López, 65. Cerca del hotel, el cliente dispone de paradas de metro y autobús, que harán que pueda desplazarse por la ciudad más cómodamente. Cabe destacar que el hotel se encuentra bastante cerca a pie de puntos de interés de la ciudad.
Casi en la misma calle en la que está ubicado el hotel, hay uno de los atractivos turísticos para aquellos que sean amantes del fútbol. El que fuera estadio del Atlético de Madrid es uno de los campos más importantes del país está solo a unos pocos minutos a pie del Hotel Praga. Además, en el recorrido desde el hotel hasta el Vicente Calderón se puede disfrutar de un relajante paseo a orillas del Manzanares, que se puede cruzar a través del puente de Toledo, por ejemplo. Para hacer este paseo más entretenido se recomienda ir realizando alguna parada en alguna de las distintas cafeterías o bares que hay por la zona.
Ya en el Estadio Vicente Calderón, se podrá visitar tanto el campo como el museo que se encuentra dentro de las instalaciones, además de la tienda oficial para poder llevarse algún recuerdo. Durante este trayecto también puedes desviarte unos minutos e ir a visitar la ermita de San Isidro, muy próxima al hotel y al estadio Vicente Calderón.
Aunque se encuentra a más distancia que el anterior punto turístico, el Palacio de Oriente, la residencia oficial de los reyes de España, es un lugar perfecto para ir a pie. Es Bien de Interés Cultural y también Patrimonio Histórico de España por la sobriedad, elegancia y laboriosidad de su arquitectura. Si te desvías un poco de la ruta, puedes encontrar lugares tan emblemáticos de Madrid como son, por ejemplo, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol (hay que desviarse solo un poco más).
Para llegar a todas estas zonas es imprescindible cruzar el río Manzanares, ya que el hotel se encuentra ubicado en la otra orilla. El Palacio de Oriente es uno de los lugares imprescindibles si se va de viaje a la capital. No sólo está el palacio, también está la Plaza de Oriente, del Teatro Real y de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...