El Hotel President de Calella se encuentra en la Costa del Maresme, a 55 kilómetros de Barcelona y solo 400 metros de la playa, con lo que se convierte en una opción ideal para aquellas familias que quieren descansar y divertirse en un ambiente tranquilo, pero cerca de todo. El complejo se encuentra en el pueblo de Calella, con locales de ocio, comercios y actividades, tanto deportivas como de interés turístico.
Las 315 habitaciones del edificio del Hotel President disponen de terraza, algunas de ellas con vistas a las piscinas. En cada pieza el cliente encontrará televisión por satélite, caja fuerte en la que guardar los objetos de valor, teléfono fijo y baño completo, con todo lo que se necesita para la higiene personal. Se puede acceder a Internet gracias a la zona wifi instalada en todo el lugar.
En la recepción el personal informará sobre cualquier duda que el huésped tenga y recomendará qué visitar y hacer durante nuestra estancia. Las zonas comunes están adaptadas para personas con movilidad reducida y, por supuesto, el edificio cuenta con 3 ascensores.
En el amplio jardín del Hotel President de Calella se suceden las actividades, tanto para adultos como para niños, especialmente en temporada alta. Las 3 piscinas, una de ellas infantil, hacen las delicias de los huéspedes. Además, la cercanía a la playa y al centro de la localidad convierte a este hotel en un lugar ideal desde el que explorar la zona.
El restaurante del hotel es conocido por la calidad y variedad de su buffet, y en el hotel hay dos bares, uno interior y otro en el jardín.
En resumen, este hotel familiar de tres estrellas ostenta una magnífica relación calidad-precio, y es un destino ideal para pasar unos días con la familia de descanso y entretenimiento. El fantástico personal del hotel y la calidad del buffet son la marca de la casa.