Hotel President Hotel (Calella)

Selecciona fecha

24/11/2024 - 25/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

President Hotel (Calella)

C/ Valldebanador,31-37, Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel President de Calella se encuentra en la Costa del Maresme, a 55 kilómetros de Barcelona y solo 400 metros de la playa, con lo que se convierte en una opción ideal para aquellas familias que quieren descansar y divertirse en un ambiente tranquilo, pero cerca de todo. El complejo se encuentra en el pueblo de Calella, con locales de ocio, comercios y actividades, tanto deportivas como de interés turístico.

Las 315 habitaciones del edificio del Hotel President disponen de terraza, algunas de ellas con vistas a las piscinas. En cada pieza el cliente encontrará televisión por satélite, caja fuerte en la que guardar los objetos de valor, teléfono fijo y baño completo, con todo lo que se necesita para la higiene personal. Se puede acceder a Internet gracias a la zona wifi instalada en todo el lugar.

En la recepción el personal informará sobre cualquier duda que el huésped tenga y recomendará qué visitar y hacer durante nuestra estancia. Las zonas comunes están adaptadas para personas con movilidad reducida y, por supuesto, el edificio cuenta con 3 ascensores.

En el amplio jardín del Hotel President de Calella se suceden las actividades, tanto para adultos como para niños, especialmente en temporada alta. Las 3 piscinas, una de ellas infantil, hacen las delicias de los huéspedes. Además, la cercanía a la playa y al centro de la localidad convierte a este hotel en un lugar ideal desde el que explorar la zona.

El restaurante del hotel es conocido por la calidad y variedad de su buffet, y en el hotel hay dos bares, uno interior y otro en el jardín.

En resumen, este hotel familiar de tres estrellas ostenta una magnífica relación calidad-precio, y es un destino ideal para pasar unos días con la familia de descanso y entretenimiento. El fantástico personal del hotel y la calidad del buffet son la marca de la casa.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

En la amplia recepción del Hotel President de Calella nos ayudarán en cualquier duda o problema que tengamos como, por ejemplo, el cambio de moneda o el alquiler de un coche. También hay dos salas para maletas, una de ellas con baños y duchas.

Este establecimiento está orientado al público familiar que quiere relajarse y disfrutar durante algunos días en la costa mediterránea, y por ello, entre las instalaciones, existe por ejemplo una zona de juegos infantiles al aire libre, una zona para jugar al tenis de mesa y al billar y una sala con pantalla de televisión gigante.

En temporada alta, además, el hotel ofrece un gran equipo de animadores para toda la familia, así como el Miniclub, lugar donde los expertos animadores preparan concursos, manualidades y juegos para que los más jóvenes se lo pasen en grande.

Las veladas en el jardín del hotel son muy animadas gracias las actividades que organiza el hotel como, por ejemplo, música en vivo a cargo de orquestas, espectáculos de magia y shows de flamenco, entre otras.

El restaurante del President, con capacidad para 300 personas, ofrece buffet libre en desayuno, almuerzo y cena, con una gran variedad de platos nacionales e internacionales. En las famosas noches temáticas, además, se incluyen nuevas recetas de diferentes países. En el bar principal se puede degustar todo tipo de bebidas y de animación nocturna hasta la hora de cierre, la 1 de la noche.

En los más de 2 000 metros cuadrados del jardín, el huésped dispone de tres piscinas, dos de ellas para adultos y una para niños. Los clientes pueden hacer uso de las tumbonas para descansar y tomar el Sol. En el jardín también encontramos un snack-bar en el que tomar o picar algo a precios muy ajustados. En la amplia zona de sofás especial para relajarse y charlar con amigos y acompañantes.

Localización

President Hotel (Calella)
C/ Valldebanador,31-37, Calella, Barcelona, España

El Hotel President se encuentra en Calella, en la Costa del Maresme, a 55 kilómetros de Barcelona. La dirección exacta es calla Valldebanador, 31-37. A 400 metros está la playa de arena, que se extiende por 3 kilómetros de costa mediterránea. Para llegar desde Barcelona en coche hay que conducir por la C-32 dirección Mataró-Girona y tomar la salida 122, de Calella. La N-II bordea esta población catalana.

En esta localidad de 18.000 habitantes hay todo tipo de comercios, locales de ocio, discotecas, bares y terrazas. Además, en los alrededores existen una gran variedad de actividades y locales de ocio. Los deportes de aventura, karts, campos de golf y minigolf y las salas de fiestas son otras de las opciones para los huéspedes. En la recepción te darán todos los detalles que necesites.

Además del contenido cultural que ofrece Calella, como la iglesia de Santa María, el Museo-Archivo de Calella o la capilla de Sant Quirze y Santa Julita, la población también ofrece otro tipo de entretenimientos, como por ejemplo el Oktober fest (el festival de la cerveza), la Feria de Calella y el Festival Internacional de Bandas de Música.

Barcelona

La ciudad de Barcelona queda a unos 55 kilómetros al sur del hotel, también en la costa. Conocida casi mundialmente, sobre todo a partir de los juegos olímpicos de 1992, ofrece todo lo que una gran ciudad de más de un millón y medio de personas puede ofrecer.

Algunas de las actividades que son, por ejemplo, ir de compras por el Paseo de Gracia i el Portal del Ángel, visitar la Pedrera, la casa Batlló o el parque Güell. Obras de teatro, cines, ferias y congresos son algunas de las actividades que ocurren constantemente en esta ciudad. Tomar el bus turístico os facilitará la tarea de acercaros a los puntos más interesantes.

Montserrat

Una de las excursiones que se puede hacer desde el hotel es al macizo de Montserrat, una montaña con una forma muy singular, que recuerda a una sierra, y que se ha ido formando de esta manera durante millones de años. Este macizo es el más emblemático de Cataluña, y en él se encuentra el monasterio benedictino de Montserrat, punto de peregrinaje, que está dedicado a la Virgen de Montserrat. En este macizo, además de la visita al monasterio, también se pueden hacer múltiples excursiones a pie. Las conocidas cuevas del Salnitre también merecen una visita, que normalmente dura alrededor de una hora.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...