El hotel Prestige Victoria Elit está ubicado en la turística localidad de Roses, provincia de Gerona. Este es uno de los lugares emblemáticos de la Costa Brava en el norte de Cataluña, donde encontrarás todos los placeres propios de una agradable estancia en un turístico pueblo marinero.
El complejo hotelero es un edificio totalmente reformado situado en primera línea de mar. Su renovación lo ha dotado de la tecnología necesaria para que la estancia de los clientes sea muy confortable, poniendo a su disposición una amplia variedad de servicios.
Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades y también dispone de una espaciosa zona de recepción, amplia cafetería con terraza ajardinada y un spa. Estas instalaciones cuentan, además, con un completo gimnasio y piscina cubierta. En el hotel hay otras dos piscinas que se encuentran al aire libre, frente al mar, una para adultos y otra infantil. Desde la zona del jardín, junto a las piscinas exteriores, se puede acceder al paseo marítimo desde donde podrás disfrutar de un espectacular paisaje.
Este confortable hotel de la Costa Brava tiene actuaciones en vivo cada noche, después de la cena y actividades diurnas de ocio y deporte. Para los más pequeños, el Prestige Victoria Elit organiza actividades de ocio y juegos.
Entre sus estancias y dormitorios, puedes optar por alojarte en una suite con vistas panorámicas a la playa Margarita o bien reservar habitaciones comunicadas si tu familia es numerosa.
Naturalmente, las habitaciones constan de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisor, teléfono, wifi y secador de pelo en el baño; algunas de estas comodidades son con servicio de pago. Por otra parte, cabe remarcar que no se admiten las mascotas.
El Prestige Victoria Elit en Roses dispone también de descuentos especiales para las familias que hagan reservas con niños, pago directo en el hotel y servicio de lavandería.