Hotel Princep en Cambrils es un acogedor y familiar hotel de tres estrellas localizado en un entorno costero de ensueño para tener un descanso vacacional relajado y divertido. De apariencia sencilla y elegante, este pequeño complejo hotelero está adecuadamente preparado y equipado para agradar a todos sus huéspedes satisfaciendo sus requerimientos. Sobre todo piensa en la comodidad de los mismos, y, para ello, primero, facilita la forma de pago mediante tarjeta en la misma recepción del hotel.
Cuenta con un total de 27 habitaciones amplias y acogedoras totalmente equipadas para los clientes. Las sencillamente decoradas habitaciones son dobles o dobles con suplemento, según cada familia, pueden ser escogidas para no fumadores y algunas ofrecen unas excelentes vistas al mar. Además, cada una incluye ropa de cama, minibar, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y teléfono directo. Asimismo, las habitaciones del Hotel Princep poseen cuarto de baño privado completamente equipado con juegos de toallas para cada huésped, productos de higiene personal y secador de pelo.
El hotel dispone de una zona de restaurante que ofrece desayuno estilo buffet, con aire acondicionado y zona de bar que ofrece bebidas combinadas y cócteles. Además de disponer de una terraza con un espacio dedicado al ocio y entretenimiento infantil. Esto se encuentra completado con todas las opciones de ocio en cuanto a locales comerciales, restaurantes, bares, deportes acuáticos, playa, etc. que ofrece el espectacular entorno de la localidad de Cambrils.
Asimismo, está totalmente conectado con lo que ocurre en el entorno hotelero y, por esta razón, ofrece asistencia turística en cuanto a las excursiones que pueden realizar sus huéspedes y un sistema que permite a los clientes adquirir entradas en el mismo hotel. Todo pensando en el entretenimiento y tranquilidad de sus clientes para que puedan verdaderamente descansar y disfrutar a partes iguales tanto de su estancia como de la localidad.