El hotel Princesa Solar ofrece sus servicios en Torremolinos, provincia de Málaga. El edificio se construyó en 2004 y consta de ocho plantas que albergan un total de 80 habitaciones. Su ubicación, en la famosa playa de La Carihuela, permite disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona gracias a los múltiples restaurantes que pueblan su paseo marítimo. Al caer la noche, este punto es uno de los más destacados de la ciudad.
Igualmente, las vistas desde las habitaciones del Mediterráneo son impresionantes. La decoración es moderna, funcional y muy práctica. El establecimiento, de cuatro estrellas, consigue ofrecer una larga lista de servicios pensados para que el cliente siempre encuentre lo que necesita. Es ímprobo el esfuerzo que realiza la dirección para crear un ambiente acogedor que se amolda al turista que viaja con su familia, con su pareja o por motivos laborales.
El Princesa Solar es de los hoteles más demandados por parte de los viajeros que desean disfrutar de la Costa del Sol. De hecho, un 77% de los huéspedes califica su estancia como excelente. Destacan factores como la limpieza, la comodidad, la ubicación y la tranquilidad. El descanso está garantizado gracias al aislamiento acústico de las ventanas y al tranquilo entorno del edificio.
El personal logra también el respaldo de todos los clientes. La atención prestada es excelente y personalizada. Esta característica le resta frialdad al hotel y permite disfrutar de sus instalaciones en su plenitud. Sus ganas de agradar son la base de las buenas opiniones que cosechan de viajeros de todo el continente.
Torremolinos es una de las ciudades más animadas del litoral mediterráneo andaluz. Si entra en tus planes para un futuro próximo visitarla, este hotel puede ser una de las mejores opciones al combinar una serie de elementos que te ayudarán a que tu estancia sea inolvidable.