Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Puente Romano de Salamanca, situado en la pequeña y hermosa ciudad de Salamanca, es un hotel de alta categoría, que ofrece habitaciones con un servicio excelente a 5 minutos del centro de la ciudad. El hotel Puente Romano de Salamanca está situado frente a la construcción romana que cruza el río y conecta con el centro turístico de la ciudad. Es una zona tranquila, de fácil aparcamiento y situada muy cerca del centro urbano de la ciudad de Salamanca.
El establecimiento dispone de habitaciones exteriores con baño y balcón o terraza. También tiene piscina exterior, para los meses de más calor del año. Tiene un amplio vestíbulo de recepción, decorado con muy buen gusto, de estilo clásico y elegante. El hotel tiene cafetería y restaurante propios, con un comedor espacioso y luminoso. En el restaurante se ofrece desayuno en forma de bufé, con una gran variedad de productos de calidad.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas y cuentan con un gran armario, televisión y conexión a Internet de alta velocidad. Los baños son muy espaciosos, tienen dos lavabos, ducha moderna y un gran espejo. Son prácticos y muy cómodos.
El personal atiende en varios idiomas, es profesional y servicial y dispone de información valiosa para los usuarios del hotel acerca del mismo, de la ciudad o de las actividades más relevantes de Salamanca.
El Hotel Puente Romano de Salamanca es un perfecto alojamiento para quien viene de visita a la ciudad. Está ubicado a tan solo 5 minutos de la zona turística y el centro urbano de la ciudad de Salamanca. Cerca del hotel se encuentran las pistas deportivas de la vereda del río Tormes. El río tiene un paseo fluvial perfecto para pasear o montar en bicicleta. En las cercanías del hotel hay un supermercado, una gasolinera y varios bares, además de un parque infantil.
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Puente Romano de Salamanca es un hotel de 4 estrellas, ubicado en una zona tranquila de la ciudad, a 5 minutos del centro turístico. Es un hotel totalmente equipado. Tiene restaurante y cafetería, terraza con piscina y los mejores acondicionamientos en el interior del edificio. Es un moderno hotel que cuenta con 35 habitaciones, todas con vista al exterior con balcón o terraza. Es un edificio de estilo clásico, de buen gusto en el diseño y la decoración. Cuenta con garaje privado, aunque la zona dispone de mucho sitio de aparcamiento.
Las habitaciones tienen camas amplias y cómodas, un armario, televisión de pantalla plana y señal de satélite. También cuentan con un frigorífico, un minibar, caja fuerte y sistemas de calefacción y de aire acondicionado. Además, tanto en los espacios comunes del hotel como en las habitaciones, hay red de Internet de alta velocidad vía wifi. El tabaco no está permitido, es un espacio libre de humos, por lo se posiciona como una elección perfecta para viajes familiares con niños pequeños.
El bar está habilitado para el paso de sillas y carritos, además de tener sillas altas para los más pequeños. El cuarto de baño de las habitaciones es muy espacioso y moderno. Cuenta con jabones de cortesía y es muy cómodo. Dispone de dos lavabos, en lugar de uno solo. El hotel ofrece servicio de conserjería y de lavandería y limpieza en seco.
Uno de los puntos reseñables del hotel es su ubicación. Está a 5 minutos de paseo del centro de la ciudad, a través del Puente Romano. La Catedral se alza en el horizonte, frente al hotel, a aproximadamente una distancia de 300 metros. Cerca del hotel hay dos paradas de autobús. La ubicación y las instalaciones hacen de este hotel un alojamiento perfecto para parejas y familias. Es muy accesible desde la autovía de la Plata.
Puente Romano De Salamanca
Plaza Chica, 10, Salamanca, España
El hotel Puente Romano de Salamanca está en el número 10 de la Plaza Chica, de la ciudad de Salamanca, en Castilla y León. Es un hotel de servicios correctos y de instalaciones de calidad que se sitúa en una zona muy tranquila de la ciudad. El hotel está a escasos metros del famoso Puente Romano, la vía de comunicación entre un lado del río Tormes y el otro.
Cruzando este puente, conservado desde hace más de 2.000 años, se accede al casco histórico de Salamanca. El edificio de la Casa Lis, con sus hermosas vidrieras características, precede en las vistas a las majestuosas torres de las catedrales de Salamanca.
El centro de Salamanca resplandece dorado por la Piedra de Villamayor. Está lleno de callejuelas, iglesias de todos los estilos y repleto de bares, terrazas, restaurantes y comercios. En los alrededores del hotel hay dos paradas de autobús que conectan con el resto de la urbe. Tiene también cerca bares, cafeterías y restaurantes, además de varios supermercados y una gasolinera. Cerca del hotel se encuentran las pistas deportivas de Salas Bajas. También es una zona perfecta para pasear, hacer pícnic y descansar en una gran zona verde.
La Plaza Mayor de la ciudad de Salamanca es uno de los enclaves más atractivos de la ciudad. Es el centro turístico por excelencia en la ciudad de Salamanca, siendo el punto de encuentro más importante para salmantinos y visitantes. La plaza está considerada una de las más bellas de España.
Es de estilo barroco y su diseño pertenece a Alberto Churriguera. Se construyó entre los años 1729 y 1756, con el material de construcción característico de la ciudad: la piedra de Villamayor. La plaza tiene más de 80 arcos de medio punto que sostienen los soportales. En ellos se puede encontrar toda clase de comercios. Hay restaurantes, bares y cafeterías con terraza.
El conjunto monumental de las dos catedrales de la ciudad de Salamanca es otro de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. La Catedral de Santa María, llamada Catedral Vieja, de estilo románico y gótico, es una de las construcciones más importantes del románico en España. La Catedral Nueva, cuyo nombre real es Catedral de la Asunción de la Virgen, se construyó como ampliación de la anterior. Se puede visitar el monumento durante todo el año y, durante los meses de verano, hay posibilidad de visitar los balcones y terrazas de la catedral.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...