El hotel Puerta de Calpe Costa Calpe Bungalows cuenta con varios bungalows que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Todas las casitas están diseñadas para una capacidad máxima de 7 personas. En ellas encontramos tres dormitorios diferentes. Dos de ellos con capacidad para dos personas en camas individuales y uno de ellos con una cama de matrimonio, además de un sofá cama muy cómodo.
El hotel Puerta de Calpe Costa Calpe Bungalows es una de las pocas residencias de los alrededores que permite el acceso a mascotas dentro del recinto. No tendremos problemas para dejar a la mascota con familiares o amigos. Ellos también se merecen unas vacaciones
Además, cuentan con un servicio de cancelación en casi todas las habitaciones. No hay que dudar en consultar para más información. El alojamiento cuenta con 120 metros cuadrados que podemos utilizar cómo queramos. Está recién construido y amueblado.
En la recepción disponen de personal cualificado que le atenderá en español, francés, inglés y alemán. Por lo que no habrá problemas a la hora de comunicarse.
El horario de ckeck in y check out varía según las fechas de estancia. Sin embargo, si tenemos algún problema y no podemos llegar a la hora que está previsto, lo único que tenemos que hacer es hablar con la agencia una vez estemos en el destino y abonar el resto de la reserva al día siguiente en la oficina de recepción.
En temporada baja no tendremos problemas, ya que las entradas y salidas son muy flexibles. Unos días antes de la llegada debemos ponerse en contacto con la agencia para establecer el horario de recogida de llaves para que todo sea más sencillo.
Una vez lleguemos al recinto, debemos abonar la fianza en tarjeta. Toda ella será devuelta a la entrega de llaves, también en tarjeta.