Este moderno hotel, inaugurado en el 2005, está climatizado y cuenta con un total de 28 habitaciones, distribuidas en 2 edificios, así como con un jardín y una terraza. Parte de las instalaciones son una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, salón para desayunar y conexión a Internet. Tiene a su disposición servicio de habitaciones, parque infantil y aparcamiento y garaje.
El hotel está ubicado a 800 m del centro de Reocín, junto a muchos restaurantes, bares y tiendas. Santillana del Mar y su Zoo están a 4 Km, las Cuevas de Altamira están también muy cerca, varias playas distan 8 Km, y a Santander tiene solo 20 Km.
Las habitaciones son muy confortables y luminosas y disponen de un lujoso baño, completamente equipado, con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo; teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, escritorio, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción centrales, radio-despertador, equipo de música, videojuegos (si se solicitan), cama doble y caja fuerte de alquiler.
El hotel ofrece una fantástica y coqueta piscina climatizada exterior con un agradable solarium natural.
Todas las mañanas se ofrece desayuno continental. Se puede reservar en régimen de media pensión.