El hotel Puerta de Segovia es un establecimiento situado en La Lastrilla, un tranquilo y hermoso municipio a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Segovia.
Este establecimiento ha sido reformado recientemente y cuenta con 205 habitaciones de distintos tipos, dobles para uso individual, triples y dobles estándar. El hotel además, cuenta con 8 habitaciones dobles con baño adaptado para personas de movilidad reducida.
Este hotel piensa también en las familias, por lo que pueden contratarse camas supletorias para disfrutar y relajarse todos juntos. El desayuno que se sirve en el hotel es de tipo bufé y las comidas y cenas que sirven en el restaurante del hotel son a la carta; déjate aconsejar por sus camareros y vivirás una experiencia gastronómica única.
El edificio cuenta con un amplio vestíbulo donde la recepción está abierta las 24 horas y donde sus profesionales recepcionistas atienden todas las peticiones y ayudarán en todo lo que pueden desde la llegada al hotel del cliente. En Puerta de Segovia se disfrutar con un moderno sistema de climatización que hace sentirse como en casa, tanto en verano como en invierno.
El hotel ofrece 4 salones disponibles para todo tipo de celebraciones y eventos, con un gran aparcamiento con capacidad de más de 200 vehículos y un restaurante donde poder disfrutar de la gastronomía local, nacional e internacional. A los clientes de negocios les proporciona un lugar perfecto para que puedan trabajar con todas las comodidades: salas de conferencias, conexión a Internet y un bar donde puedan relajarse tras las horas de trabajo.
Para momentos de relax puede aprovecharse el fantástico gimnasio y la maravillosa piscina de agua dulce. Qué maravilla tomarse un refrigerio en el bar de la piscina mientras los más pequeños disfrutan del parque infantil. Puerta de Segovia es un lugar único para alojarse, sea cual sea el motivo del viaje, turismo, relax o trabajo.