El hotel rural tiene el certificado con la Q de calidad turística desde el año 2005. Se caracteriza por su tranquilidad y confort, convirtiéndose en un lugar idóneo para pasar un fin de semana o disfrutar de unas vacaciones. Dispone de 7 habitaciones dobles y una suite junior. El hotel también dispone de parking.
Este hotel, situado en el pueblo de Tresgrandas en el concejo de Llanes, un pueblo tradicional ideal para los que valoran el descanso y la tranquilidad. Se encuentra en un valle, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera y a 3 km de la playa.
Todas las habitaciones disponen de cama de matrimonio, balcon, baño, calefacción, TV y conexión WI-Fi en todas las habitaciones.
Mediante un acuerdo de colaboración con un centro externo situado a 3 km de distancia, se ofrecen servicios well-SPA con tratamientos de belleza, baños de cítricos, masajes terapéuticos y relajantes y masajes con chocolate. Existen varios tratamientos y programas a disposición de los clientes y en condiciones muy especiales. En los alrededores es posible disfrutar del paisaje en bicicleta (se alquilan bicicletas), a caballo, remando en una canoa o conduciendo un quad. A 15 km se encuentra el campo de Golf La Cuesta de Llanes.
Todas las comidas servidas son de muy buena calidad. Es notable en la casa el buen ambiente familiar a la hora de la cena, además de los productos de la granja y las mermeladas caseras.