El Puerto Antilla Grand Hotel está situado a pie de playa y es el lugar perfecto para disfrutar del verano. En sus seis plantas se distribuyen 400 habitaciones, de las cuales un centenar son suites. Es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones en familia gracias a sus diáfanas instalaciones, la amplitud de sus espacios al aire libre y los numerosos servicios y actividades orientados a los más pequeños de la casa. Está construido en estilo colonial andaluz, lo que dota al edificio de gran personalidad, y la vida vegetal es parte fundamental de su decoración.
Con vistas privilegiadas al océano Atlántico, acceso directo a la playa y varias piscinas pensadas para todas las necesidades, el Puerto Antilla Grand Hotel se convierte en un lugar donde rendirse al encanto del agua y el sol. Todas las habitaciones tienen baño completo y secador de pelo, cuentan con conexión inalámbrica a internet y climatización, tanto aire acondicionado como calefacción, así como televisión y teléfono. Podrás elegir entre suites con y sin vistas al mar, habitaciones dobles de los mismos tipos y habitaciones abuhardilladas, tanto dobles como de uso individual. En cualquiera de ellas es posible utilizar el servicio de habitaciones.
En el Puerto Antilla Grand Hotel puedes encontrar también lugar para el relax y el bienestar, gracias al spa con su circuito de hidroterapia y a sus servicios de restauración, con restaurantes tanto a la carta como tipo buffet. Su amplia oferta deportiva y su gimnasio satisfarán a los huéspedes más activos. Los amantes de la naturaleza gozarán de la brisa marina y de la playa, así como de las impresionantes puestas de sol sobre el océano Atlántico que se pueden disfrutar en la zona. Este hotel es una atalaya privilegiada para vivir intensamente todo lo que ofrece la Costa de la Luz.