El hotel Puerto Mar está situado en Peñíscola. Tiene 68 amplios y cómodos apartamentos con calefacción y aire acondicionado que lo convierten en una opción ideal para unas vacaciones en familia. Los apartamentos tienen habitación, sala de estar además de cocina.
Ubicado en la calle Irlanda, los apartamentos cuentan con terraza, baño completo con espejo de aumento y secador, hilo musical, caja fuerte opcional, servicio de despertador, televisión y conexión a internet por wifi.
Si eres de los que te gusta cocinar, los apartamentos del hotel Puerto Mar tienen cocina con frigorífico y microondas, porque a veces salir a comer o cenar supone un gasto extra que no estás dispuesto a permitirte y prefiere cocinar, aunque sea en las vacaciones. También hay que tener en cuenta que, sobre todo cuando se viaja con hijos pequeños, no es lo más aconsejable que coman y/o cenen todos los días fuera de casa.
Y para tomarse un descanso el día en que todas las familias “cierran cocina”, está la opción de disfrutar de los bares, cafeterías restaurantes de las instalaciones en los que se puede desayunar, comer y cenar o tomar algo mientras disfrutas de de tus vacaciones. Su restaurante tiene una gran capacidad y ofrece servicio buffet tanto en desayuno como en comida y cena.
Para que no falte de nada el hotel ofrece servicio de lavandería, tiene conserjería y la recepción está abierta las 24 horas del día. Dispone de un cómodo y acogedor salón en el que pasar el rato mientras ves la TV o lees un libro o la prensa y que puede hacer las veces de lugar de encuentro y reunión, además de terrazas con vistas a la piscina.
También cuenta con garaje particular para que no tengas que preocuparte de tu coche durante las vacaciones más que cuando quieras ir a visitar el entorno que te ofrece Peñíscola.