Este complejo de apartamentos está situado aproximadamente a 250 metros de la playa y se encuentra en la zona de ocio de Zahara de los Atunes. Muy cerca, a unos 50 metros, hay servicio de transporte público, restaurantes y bares. El centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de comercios, tiendas y discotecas, está a dos kilómetros.
Este complejo, inaugurado en el año 2000 y situado en un jardín de unos 9.000 m², dispone de 3 plantas con 39 habitaciones y 8 apartamentos. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de alquiler de bicicletas, así como el garaje y el aparcamiento. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil.
Los apartamentos están equipados con baño, además de cocina americana, nevera, salón-dormitorio, dormitorio separado, calefacción central, un dormitorio separado y balcón.
A entera disposición del huésped hay una terraza para tomar el sol, una piscina para adultos y una para niños y una cancha de tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a 14 kilómetros.