El hotel Puertomar es un acogedor alojamiento turístico de 3 estrellas que se encuentra en Peñíscola, en una zona residencial muy tranquila de la ciudad. Con una arquitectura y estética totalmente mediterráneas, este complejo inaugurado recientemente consta de 68 espaciosos y luminosos apartamentos de 40 metros cuadrados con capacidad máxima para 4 personas. Estos apartamentos poseen dormitorio doble, salón con sofá cama de 1,35 centímetros, cocina equipada, baño propio completo y terraza.
Todas las estancias se encuentran insonorizadas y dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Para el confort de sus huéspedes, los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de pago), secador, teléfono, y televisión LCD con canales nacionales e internacionales y conexión para videoconsolas.
Puertomar es un bonito complejo que cuenta con todo lo necesario para tu máximo disfrute y relax. Los huéspedes son atendidos por un personal de recepción que se encuentra disponible las 24 horas del día y habla varios idiomas, dispuestos a ayudarte en todo lo necesario y a ofrecerte información turística de la zona.
El establecimiento cuenta con conexión wifi gratuita, ascensor y parking bajo pago, no es necesario reservar). El aparcamiento también dispone de plazas adaptadas.
El hotel cuenta con servicio de limpieza diario. Está prohibido fumar en todo el establecimiento tanto en las zonas comunes como en el interior de los apartamentos) y no se admiten animales de compañía.
Los niños de hasta 2 años de edad pueden alojarse gratis ocupando una de las camas existentes. Se puede pedir prestada una cuna bajo petición y con un suplemento. El número máximo de cunas por apartamento depende de la ocupación del mismo y debe ser consultado con antelación. No hay disponibilidad de camas supletorias.
El check-in se puede hacer a partir de las 14 horas y el check-out deberá ser como máximo hasta las 12.