El Pullman Madrid Airport & Feria es un hotel de primera línea, ubicado en las cercanías del aeropuerto de Barajas, Madrid.
Dispone de 179 habitaciones, perfectamente equipadas para el descanso necesario tras una jornada de viaje, negocios o turismo. En el plano gastronómico, cuenta con una cafetería, una vinoteca y un restaurante de estilo andaluz.
En cuanto a sus espacios comunes, el Pullman Madrid Airport & Feria te ofrece opciones muy atractivas. Entre ellas, están el campo de golf, el gimnasio, la piscina exterior y la pista de tenis, además de servicios para alcanzar el máximo punto de relajación y descanso, como sauna, masajes y jacuzzi.
Debido a su ubicación cercana al aeropuerto internacional y a los centros de negocios más importantes de Madrid, el Pullman Madrid Airport & Feria es un destino ideal para quienes visiten la ciudad por razones de trabajo. Por ello, cuenta con un comedor privado con capacidad para 150 personas y seis salas de reuniones con equipamiento de última generación.
También se ofrecen servicios relacionados como el business corner, máquina de fax y la asistencia de un traductor/intérprete. Para la celebración de eventos privados se encuentra a disposición “La Terraza”, una sala acristalada con capacidad de hasta 140 personas con acceso al exterior.
También se te ofrece una gran cantidad de servicios destinados a hacer más cómoda tu estadía: tienda de regalos y periódicos, lavandería en seco y planchado, máquina lustradora de zapatos y servicio de traslado gratuito al aeropuerto. La infraestructura del establecimiento está adaptada a personas con movilidad reducida.
Por último, este hotel participa del Programa 21 de Accor, lo cual significa una garantía de compromiso con el desarrollo sostenible del planeta. Así, sus instalaciones y servicios están pensados desde el punto de vista de la buena salud, el cuidado de la naturaleza, la reducción de emisiones tóxicas, la eficiencia energética y el respeto por el entorno local.