Le ofrecemos un precioso hotel rural de tres estrellas perteneciente al Club de Calidad Casonas Asturianas, en pleno campo dentro de un inigualable parque, pero a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Gijón y su playa.
Rodeado de un parque de 20.000 metros cuadrados de superficie con magníficos ejemplares de arbolado de gran tamaño, autóctonos y foráneos.
El parque es de uso exclusivo para los clientes del hotel y esta cerrado.
El hotel de 22 plazas, enclavado dentro de la casa principal de la finca con mas de 300 años de antigüedad, ha sido el fruto de una experiencia hotelera consolidada, adaptada en todo momento a satisfacer las necesidades y deseos de los clientes sobre tranquilidad y comodidad. Para ello se ha realizado una concienzuda remodelación del edificio de planta baja, planta de piso y una habitación en el bajo cubierta. Dotándolo de las instalaciones necesarias, fruto de ello se le ofrecen 11 habitaciones dobles con baño completo, salón, sala de televisión y juego, comedor, ascensor, terraza y jardín.
De las 11 habitaciones, cinco son de dos camas y seis de cama matrimonial, todas diferentes. Una de las habitaciones de dos camas esta adaptada con ayudas para minusválidos.
Todas las estancias del hotel están amuebladas con rico mobiliario de época.
Las habitaciones cuentan con teléfono, toma de Internet, televisión y minibar y, los baños están dotados con secador de pelo y antivaho en el espejo.
En el comedor, además de recibir el servicio de desayuno, encontrará permanentemente un autoservicio de bebidas frías y calientes.
Disponemos de aparcamiento e instalación ecológica de producción de agua caliente mediante energía solar no contaminante, que además se le proporciona en su habitacion de forma casi instantánea.