El hotel Racon D'En Pepe es un establecimiento de 2 estrellas ubicado en Calella, Barcelona.
A unos 400 metros de la playa, es un hotel familiar con habitaciones básicas pero con muchas opciones de entretenimiento, gracias a su piscina con terraza, provista de tumbonas y sombrillas. También dispone de billar y cercanía a la playa de Garbí, que ofrece multitud de actividades náuticas y locales de diversión diurna y nocturna. A su vez, tiene un restaurante acogedor, de ambiente familiar y es posible contar con bufet.
El hotel consta de 50 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, escritorio, baño completo con ducha o bañera y bidé, balcón, caja de seguridad previo pago de un suplemento), perchero y teléfono. Las toallas y sábanas adicionales conllevan un suplemento.
Las estancias son acogedoras y con mobiliario funcional. Existen habitaciones individuales, dobles y familiares. Las habitaciones individuales están provistas de una cama individual, las habitaciones dobles de una cama doble o de dos individuales con posibilidad de añadir una cama supletoria) y las habitaciones familiares tienen tres camas individuales, con posibilidad de añadir una o dos camas supletorias.
Hay solo dos habitaciones familiares en el hotel, por lo que su disponibilidad es limitada. No hay cunas disponibles en el hotel, pero pueden alojarse niños.
No se admiten mascotas. En el interior del hotel no está permitido fumar, debido a la legislación española.
La entrada se efectuará de 13:00 a 21:00 y la salida de 10:30 a 11:00. El hotel admite pago con tarjeta Visa, Mastercard, American Express, Maestro y Euro 6000.
Es, por tanto, un hotel ideal para quienes deseen comodidad, un ambiente familiar y rústico y no quieren pagar más por servicios innecesarios o por estar en primera línea. También para aquellos que huyen de los grandes resorts y prefieren la tranquilidad de un hotel de solo 50 habitaciones y 3 alturas.