Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El encantador Hotel Rambla disfruta de una ubicación ideal en una zona residencial del centro de Benidorm y a solo 200 metros de la bonita playa de Poniente. Este establecimiento cuenta con 135 confortables habitaciones distribuidas en 6 plantas.
Todas son amplias y se encuentran equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV con canales vía satélite, conexión wifi gratuita, caja fuerte y baño privado completo provisto de secador y de artículos de cuidado personal. La mayoría de los cuartos son exteriores y disponen de un balcón privado en el que disfrutar de unas vistas a la piscina o a la avenida. Esta terraza dispone de una mesa con sillas para los huéspedes que deseen disfrutar de un agradable descanso al aire libre en la habitación.
Las habitaciones pueden ser dobles para una o dos personas con dos camas individuales), individuales o triples con camas individuales) y, por esa razón, el Hotel Rambla es el alojamiento ideal para para parejas, familias o grupos de amigos.
El establecimiento posee diversas instalaciones y servicios orientados a garantizar al disfrute, bienestar y entretenimiento de todos sus huéspedes. En ese sentido, el hotel cuenta con una amplia zona exterior donde se ubica la piscina al aire libre y una gran terraza provista de mesas y sillas, el lugar ideal para el descanso de los clientes. El alojamiento también dispone de un completo restaurante tipo bufé en sus instalaciones.
Dentro de las normas del hotel se permite alojarse con mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos). Lo que sí está prohibido es fumar en todo el establecimiento.
El horario de check-in del hotel es a partir de las 14.00 h.
Los clientes pueden hacer uso de las tarjetas de crédito American Express, Visa, MasterCard, Maestro, UnionPay y Euro6000 pagar su estancia en el hospedaje de manera segura.
Billar, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Guardarropa, Recepción 24 horas
El Hotel Rambla dispone de un conjunto de servicios e instalaciones destinadas a satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Entre los espacios del establecimiento se encuentra la recepción abierta las 24 horas con personal altamente cualificado que domina el español y el inglés. En esta zona de recepción los huéspedes pueden solicitar los servicios de conserjería, guarda equipaje, cambio de moneda e información turística sobre la zona, la ciudad de Benidorm y lugares de interés en Alicante.
Además, para garantizar la comodidad y tranquilidad de los clientes, el hotel ofrece el servicio de venta de entradas de espectáculos, eventos, parques de atracciones, excursiones, visitas y cualquier tipo de actividad de ocio y cultura.
Los clientes del Hotel Rambla de Benidorm pueden disfrutar de las instalaciones exteriores del alojamiento. El hotel ofrece una amplia y agradable piscina situada junto a la terraza del hotel, donde los visitantes pueden incluso tomar algún aperitivo o bebida en sus mesas y sillas.
En cuanto a oferta gastronómica, el hotel dispone de una completa y moderna cafetería y de un restaurante tipo bufé de cocina mediterránea e internacional donde los clientes pueden degustar platos de calidad como ensaladas, pasta, arroces, carne, pescado y otros productos frescos. En este restaurante bufé se ofrece el servicio de desayuno, comida y cena.
Otras de las instalaciones donde los huéspedes podrán disfrutar y descansar son la sala de juegos, el billar, el solárium y el jardín. Asimismo, también disponen de diversos servicios extra como el alquiler de coches, excursiones con recogida en el mismo hotel, prensa, lavandería, servicios de traslado o sala de reuniones.
Los clientes que deseen comprar alguna bebida o aperitivo en cualquier momento del día tienen a su disposición distintas máquinas expendedoras.
Durante los meses estivales, el Hotel Rambla ofrece un programa de actividades de entretenimiento y ocio para niños y adultos.
Rambla
Avenida Foietes,2 , Benidorm, Alicante, España
El Hotel Rambla está ubicado en la Avenida Foietes, 2 de Benidorm, en plena Costa Blanca. Se encuentra en una calle perpendicular a la conocida avenida Jaime I de Benidorm y, a pesar de ser un hotel céntrico, está situado en una zona residencial cercana a la playa de Poniente. Este alojamiento goza de una ubicación ideal para quienes deseen conocer el centro histórico de la ciudad y sus famosas playas.
A poca distancia del hospedaje se encuentran varios lugares de interés como el Parque de l'Aigüera a 500 metros), el Mirador del Castillo a 1 kilómetro), la Plaza Mayor a 700 metros), el Puerto de Benidorm a 800 metros). Por su parte, la popular Playa de Mal Pas está situada a 800 metros y la preciosa Cala Almadrava, a poco más de 3 kilómetros.
Los más aventureros pueden visitar el Parque Acuático Aqua Natura o Terra Mítica, situados ambos a unos 3 kilómetros.
Con respecto a los medios de transporte, el Hotel Rambla se encuentra muy bien conectado, puesto que a 700 metros se ubica una parada de tranvía. El aeropuerto más cercano es el de Alicante y se halla a unos 46 kilómetros.
En Benidorm encontramos la Cala Almadrava, formada por arena fina y rocas y de unos 100 metros de longitud. Es una de las playas más paradisiacas de la zona por su entorno único, ya que está situada a los pies de Serra Gelada. Es una playa tranquila, al igual que lo son sus aguas transparentes. Es una playa ideal para descansar, relajarse y nadar. También, por la riqueza de su fondo marino, para la práctica del buceo. Esta pequeña cala cuenta con servicio de socorrismo. Se puede aparcar a escasos metros de la playa y seguir un sendero señalizado hasta la misma arena.
El castillo de Benidorm fue la fortaleza que sirvió de defensa de la población en los siglos XIV, XV y XVI., junto a la muralla que rodeaba la villa. Posteriormente, el Castillo fue abandonado y en la actualidad solo quedan algunos restos de sus murallas. Y junto a estos restos es donde se única el increíble mirador conocido popularmente como el Balcón del Mediterráneo y uno de los mejores de Alicante.
Este mirador ofrece vistas al Mediterráneo, a la playa de Poniente, al puerto y a su paseo. Durante el atardecer, es frecuente ver a numerosos turistas y locales disfrutando de este momento del día en este punto de la ciudad.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...