El hotel Reina Cristina es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el corazón de la ciudad de Teruel. El hotel está del todo integrado en el centro histórico de la ciudad a nivel arquitectónico. Y es que en el año 1986 la UNESCO declaró esta ciudad aragonesa como Patrimonio de la Humanidad. El edificio que alberga el hotel ha sido totalmente reformado recientemente para satisfacer así las necesidades de los viajeros actuales. El establecimiento dispone de una muy buena conexión con el transporte público tanto local como regional.
El hotel Reina Cristina cuenta con un servicio de recepción que está abierto las 24 horas del día y dispone de ascensores con acceso a los diferentes pisos del inmueble. En la recepción, todo su personal atenderá a los huéspedes para realizar el registro de entrada durante todo el día, así como también, las diferentes consultas y peticiones para facilitar la estancia en el establecimiento y en la ciudad.
El establecimiento hotelero cuenta con un total de 101 habitaciones de distintas capacidades que se han adaptado totalmente a las necesidades de los viajeros más exigentes. Así, cuenta con habitaciones individuales, dobles y de matrimonio y también con una suite, todas ellas equipadas con su propio baño privado. En ellas, el viajero de negocios o turismo encontrará todo el bienestar y relax necesario para disfrutar de una excelente estancia en la ciudad, con todos los servicios propios de un hotel de esta categoría.
El hotel está pensado para todo tipo de visitantes. Tiene espacios adaptados tanto para turistas y familias que desean conocer la ciudad y descubrir su entorno así como viajeros de negocios. El mismo hotel dispone de diferentes salas de banquetes y reuniones pensadas tanto para la celebración de eventos empresariales, como familiares o celebraciones, en un entorno totalmente único en la zona.