El hotel Reina Victoria, en Ronda, te ofrece una estancia cómoda, dándote la oportunidad de visitar una ciudad mágica y con una gran historia. Con más de un siglo de antigüedad, se abre al visitante con todas las comodidades y espacios culturales que pueda desear.
Tienes la oportunidad de visitar, dentro de su propio recinto, la habitación museo de Rainer Maria Rilke. Este poeta romántico alemán eligió hospedarse en este singular edificio, acreciendo el orgullo de esta ciudad malagueña.
Sus puertas están abiertas las 24 horas para recibir a sus visitantes que, nada más llegar, cuentan con el servicio de recepción, donde disponen del servicio de cambio de divisas en las inmediaciones del hall. Puedes disponer del garaje y aparcamiento, en caso de que llegues a la ciudad en tu propio vehículo.
Por su cercanía al mar, disfrutarás de un clima envidiable. Pero si prefieres algo más íntimo, dispones de una piscina con todas las comodidades para que puedas tomarte algo de manera relajada.
Sus amplios jardines te invitan a pasearlos. Esta experiencia será muy placentera para los más pequeños, en caso de que te hospedes con toda la familia. Se admiten animales de compañía, bajo petición, así que puedes pasear a tus mascotas por las inmediaciones.
Si haces un viaje de empresa, dispones de salas de conferencias donde podrás organizar reuniones. Además, gracias a la red wifi que existe el hotel, tendrás la opción de estar conectado en todo momento.
No te preocupes si, al visitar el hotel en familia, llevas a los más pequeños contigo. El servicio de niñera será un apoyo para ti y para tu pareja en caso de que busquéis descansar.
El hotel Reina Victoria ofrece además la oportunidad de desplazarte por todo el mapa nacional, gracias a su cercanía con el aeropuerto de Málaga y sus inmejorables conexiones por carretera y vía férrea con todo el país.