Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Reino de Granada, de tres estrellas, está situado en una ubicación excelente desde la que podrás acceder caminando a varios de los principales puntos de la ciudad, como son la Catedral o el famoso barrio del Albaycín. Así mismo, en los alrededores encontrarás una amplia oferta comercial y de restaurantes.
Este establecimiento está especialmente pensado para aquellos huéspedes que viajan por trabajo, aunque no se olvida de los que lo hacen por placer. El hotel dispone de varios salones para eventos y todas sus habitaciones cuentan con un escritorio donde podrás trabajar. Así mismo, podrás acceder a conexión wifi y prensa en las zonas comunes, de modo que estés al día de todo lo que sucede en el mundo.
Por otro lado, a solo 8 minutos de trayecto en coche encontrarás el Palacio de Congresos, por lo que el hotel Reino de Granada será un alojamiento perfecto para ti si ese es tu destino final.
Las habitaciones están equipadas con varios elementos que harán tu estancia más agradable. Entre ellos se encuentra el minibar, las amenities para el baño, una bañera para que puedas relajarte y un secador de pelo. Así mismo, puedes pedir una cuna para los niños si viajas con ellos. La caja fuerte completa la estancia, donde puedes guardar tus pertenencias de valor o uno de tus documentos de identidad en el caso de que lleves contigo tanto el pasaporte como el DNI, garantizándote así que siempre conservarás uno a salvo de pérdidas y robos para la vuelta.
Además, el hotel Reino de Granada está climatizado con aire acondicionado con el fin de que disfrutes de tu estancia incluso en el caluroso verano granadino. También para tu comodidad, podrás encontrar habitaciones de no fumadores si te molesta el humo.
Una cafetería donde se sirven desayunos y meriendas, entre otras cosas, completa las instalaciones.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, TV satélite
Bares, Campo de golf, Playa, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas, Servicio despertador
El hotel Reino de Granada te ofrece todos los servicios que puedas necesitar para sentirte a gusto en tu viaje a la ciudad andaluza. Lo primero que debes saber es que su recepción está abierta durante las 24 horas, por lo que no tendrás que preocuparte si algún día decides recogerte tarde. Así mismo, en ella tendrás a tu disposición un servicio de consigna de equipaje para que puedas moverte con libertad por Granada aunque llegues antes del check in o te vayas después del check out.
Si has decidido llegar a la ciudad con tu propio vehículo o alquilar un coche en el lugar, no tendrás quebraderos de cabeza respecto al estacionamiento, pues el establecimiento cuenta con un parking cubierto donde podrás aparcar el vehículo a salvo de las inclemencias del tiempo.
En cuanto a la restauración, cada mañana disfrutarás de un estupendo desayuno continental en la cafetería del hotel, que se compone de bollería, tostadas, selección de embutidos y fiambres y zumo de naranja natural. Así podrás empezar el día con energía.
En el hotel Reino de Granada podrás utilizar su teléfono en caso de que lo necesites y podrás solicitar hacer uso del servicio de despertador si temes que se te peguen las sábanas.
Así mismo, en caso de que necesites hacer la colada, ya sea porque viajas por mucho tiempo o porque necesitas alguna prenda concreta limpia, puedes hacer uso del servicio de lavandería y tintorería del que dispone el establecimiento. De esta manera, podrás ir siempre impecable, tanto si quieres recorrer la ciudad como si viajas por trabajo.
En cuanto al entretenimiento, podrás relajarte y disfrutar de la prensa que encontrarás en las zonas comunes o de la televisión LCD. Estas actividades te ayudarán a reponer energía antes de seguir recorriendo la ciudad de Granada.
Reino De Granada
Recogidas, 53, Granada, España
El hotel Reino de Granada se encuentra en una ubicación céntrica, concretamente en la calle Recogidas 53 de la dicha ciudad. Esta localización te ofrece numerosas ventajas, tanto si viajas por motivos turísticos como si lo haces por motivos laborales.
Dando un paseo podrás llegar a múltiples lugares de interés, como es el caso de la Catedral, conde podrás visitar la Capilla Real en la que están enterrados los Reyes Católicos, o del famoso barrio del Albaycín, donde tendrás que caminar por sus empinadas cuestas. En caso de que viajes por motivos de trabajo, puede ser de tu interés el hecho de que el Palacio de Congresos esté ubicado a solo 8 minutos de trayecto en coche.
Sea cual sea tu caso, Granada es una ciudad que puedes disfrutar a pie, ya que no es muy grande a pesar de todas las maravillas que alberga. La principal de estas es La Alhambra, símbolo de Granada y una visita, sin duda, imprescindible. Sin embargo, no es esta la única señal de influencia árabe que encontrarás en la ciudad, pues Granada había sido capital del Reino Zirí de Granada durante el siglo XI y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV. Como ves, la influencia árabe fue muy marcada hasta la conquista que llevaron a cabo los Reyes Católicos.
Se trata de una de las obras maestras del Renacimiento español y es un templo de culto católico. Mas allá de tus creencias religiosas, es un monumento que debes ver por su importancia artística e histórica, pues, entre las numerosas capillas que allí se albergan, podrás visitar la Capilla Real, donde están enterrados los restos de los Reyes Católicos, así como los de Juana la Loca y su esposo Felipe el Hermoso.
Sin duda, este es el principal símbolo de Granada y una visita obligada si viajas a esta ciudad. En ella podrás visitar los bellos Palacios Nazaríes y el Generalife, entre otros. Sin embargo, no olvides fijarte también en sus espacios exteriores, pues el Patio de los Leones es uno de los principales reclamos del lugar.
La Alhambra fue una ciudadela construida dentro de Granada y servía como residencia al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada.
Se recomienda que, además de visitarla por dentro, disfrutes de sus vistas desde el Paseo de los Tristes y el mirador de San Nicolás. Si puedes hacerlo de noche, fíjate en cómo la luna se alza sobre el Generalife.
A partir de las 15:00
Hasta las 11:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...