El Reymar es un magnífico hotel de tres estrellas situado en la población de Malgrat De Mar. Construido en 1969 y renovado en el año 2002, tiene una capacidad para 369 personas, con 220 habitaciones repartidas en 14 habitaciones individuales y 206 habitaciones dobles cuatro de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida).
El hotel tiene dos ascensores accesibles desde el parking, hall y entre plantas. Un jardín terraza, zona para fumadores, parque infantil, zonas verdes, solarium, discoteca, piscina y sala de juegos con juegos de mesa. Dispone también de acceso y baños para personas con movilidad reducida. El precio del parking es de 2 euros. El hotel no admite mascotas. En sus alrededores se pueden encontrar diferentes playas bañadas por el mar mediterráneo.
Todas las habitaciones, sea cual sea el tipo en el que se hospede, tienen baño completo, aire acondicionado, teléfono, televisión y terraza. Asimismo, el hotel ofrece cunas para aquellos que las requieran. La conexión a internet no va incluida en el precio y se paga por separado.
El Reymar está situado en el centro de la zona turística de la ciudad de Malgrat De Mar, tiene animación nocturna y diurna tanto en las inmediaciones como dentro del propio hotel. También ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que quieran realizar una ruta a lo largo de la ciudad o por el estupendo entorno natural de la zona.
El horario de check-in es a partir de las 15.00 h mientras que el de check-out se puede realizar hasta las 12.00 h. Dispone de un área de recepción en la que poder consultar cualquier tipo de dudas a lo largo del día. El personal de recepción domina al menos dos idiomas; español e inglés. También ofrece un servicio de cambio de divisas para los visitantes que tengan que cambiar su moneda.