El Hotel Reymar Playa se encuentra en Malgrat de Mar, Barcelona. Se trata de un establecimiento tradicional que ofrece a las familias que lo visitan la posibilidad de disfrutar de un descanso reparador, de su piscina exterior o de su restaurante buffet.
Este hospedaje destaca por su relación calidad-precio, y por brindar a sus huéspedes todas las comodidades de un hotel de tres estrellas que los harán sentir como en casa. De hecho, la mayoría de las opiniones de sus usuarios lo califican como excelente.
Algunas de las ventajas del establecimiento radican en su proximidad a diferentes servicios y entretenimientos. Así, el huésped puede llegar a pie a la playa si quiere caminar por el paseo marítimo o disfrutar de las costas de Barcelona.
Pero si el viajero prefiere salir de compras o a tomar unas copas también puede hacerlo, ya que dispone de decenas de establecimientos a su alrededor. No hay que olvidar que la Costa del Maresme es un destino turístico de primera, por lo que pone a disposición del visitante todos los divertimentos y servicios que pueda necesitar.
Por último, cabe la posibilidad de que el huésped disfrute de sus vacaciones sin ni siquiera salir de las instalaciones del edificio. No solo tiene a su disposición la piscina y el buffet, sino también un gimnasio, una sala de juegos y una terraza con tumbonas.
Para máxima comodidad, el hotel tiene aparcamiento gratuito. Además, todos los visitantes destacan la calidad del servicio y su excelente ubicación.
En definitiva, el Hotel Reymar Playa es un establecimiento tranquilo con una amplia oferta de actividades y servicios en su entorno.
El check-in puede realizarse a partir de las 15.00 horas, mientras que el check-out se debe producir antes de las 12.00 horas. Cabe recordar que Cataluña aplica un impuesto al turismo desde 2012 que puede no estar incluido en el precio.