El RH Bayren Hotel and Spa de cuatro estrellas fue completamente renovado hace poco más de 10 años, por lo que encontrarás unas instalaciones modernas y con tecnología de última generación. Se trata de un edificio de 4 plantas, divididas en 175 habitaciones, las cuales en su mayoría cuentan con espectaculares vistas del mar Mediterráneo.
De todas las habitaciones, 60 son dobles con vistas directas al mar, 40 son dobles con terraza y vistas parciales al mar, así como 8 habitaciones son individuales sin terraza y 7, Junior suites. Estas suites cuentan con un salón, máquina Nespresso y bañeras con vistas al mar. Además, existe una planta separada para las personas de negocios, igualmente encontrarán salas de reuniones por un bajo costo extra.
Todas las habitaciones y zonas comunes disfrutan de una conexión rápida y segura a Internet de manera gratuita, así como televisión satélite. Desde el vestíbulo, donde se encuentra la recepción abierta las 24 horas del día, tendrás acceso a un restaurante estilo buffet, llamado Mare Nostrum, otro restaurante que sirve a la carta, La Goleta, así como un bar-cafetería con terraza y vistas al mar. A mayores, durante los meses del verano, el bar se extenderá a la zona exterior con piscina.
Por otra parte, en la recepción del RH Bayren Hotel and Spa podrás consultar a cualquier persona parte del equipo de profesionales del sector sobre los servicios de lavandería y plazas de aparcamiento disponibles por un pequeño suplemento. Su situación es inmejorable, se ubica en primera línea de playa y cuenta con unas distancias ínfimas a pie hasta el puerto de yates y el centro de ocio. Otros puntos de interés incluyen un gran campo de golf a solo 15 km de distancia. Otros lugares turísticos próximos abarcan el parque de atracciones Gandialandia o el Palacio Ducal de Gandía a 7 km de distancia.