El hotel Riviera ofrece sus servicios en la localidad costera de Santa Susana (Barcelona). El edificio se construyó en 1970 y se remodeló totalmente en el año 2000. Con seis plantas, y 300 habitaciones, el establecimiento tiene una amplia capacidad que se ve complementada por un jardín de 200 metros cuadrados.
Sus tres estrellas son sinónimo de calidad. La amplitud de sus instalaciones y una larga carta de servicios permiten sentirse muy a gusto y como en tu propia casa. El uso inteligente de los espacios disponibles es fundamental para lograr que cada huésped obtenga justo lo que desea.
Su zona exterior es el eje sobre el que gira el resto de actividades. Poder tomar el sol, disfrutar de una temperatura agradable, darse un baño o departir con el resto de huéspedes es tan importante como la calidad del descanso que se tiene en cada estancia.
El hall de entrada da una cálida bienvenida al turista. Sorprende por sus dimensiones y por la amabilidad perenne de los recepcionistas. El establecimiento ha obtenido un merecido reconocimiento por parte del 76% de los huéspedes. Aspectos como la ubicación, la limpieza y la comodidad son los mejor valorados.
La entrega del personal es absoluta. La personalización del trato al cliente y el amoldarse a cualquier necesidad del mismo son solo dos de sus virtudes. Todo tipo de gestión que necesites llevar a cabo- alquiler de un coche, entradas para parques de ocio, información turística y similares- será realizada de forma eficiente.
Recuerda que si tienes pensado viajar a esta localidad podrás llegar a Barcelona en una hora y gozar de sus múltiples atractivos turísticos y gastronómicos. El Riviera puede ser un perfecto punto de partida para todo tipo de excursiones, viajes y rutas que desees llevar a cabo por esta zona del litoral mediterráneo.