Hotel Riviera

Selecciona fecha

24/11/2024 - 25/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Riviera

Avenida Del Mar, 21, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Riviera ofrece sus servicios en la localidad costera de Santa Susana (Barcelona). El edificio se construyó en 1970 y se remodeló totalmente en el año 2000. Con seis plantas, y 300 habitaciones, el establecimiento tiene una amplia capacidad que se ve complementada por un jardín de 200 metros cuadrados.

Sus tres estrellas son sinónimo de calidad. La amplitud de sus instalaciones y una larga carta de servicios permiten sentirse muy a gusto y como en tu propia casa. El uso inteligente de los espacios disponibles es fundamental para lograr que cada huésped obtenga justo lo que desea.

Su zona exterior es el eje sobre el que gira el resto de actividades. Poder tomar el sol, disfrutar de una temperatura agradable, darse un baño o departir con el resto de huéspedes es tan importante como la calidad del descanso que se tiene en cada estancia.

El hall de entrada da una cálida bienvenida al turista. Sorprende por sus dimensiones y por la amabilidad perenne de los recepcionistas. El establecimiento ha obtenido un merecido reconocimiento por parte del 76% de los huéspedes. Aspectos como la ubicación, la limpieza y la comodidad son los mejor valorados.

La entrega del personal es absoluta. La personalización del trato al cliente y el amoldarse a cualquier necesidad del mismo son solo dos de sus virtudes. Todo tipo de gestión que necesites llevar a cabo- alquiler de un coche, entradas para parques de ocio, información turística y similares- será realizada de forma eficiente.

Recuerda que si tienes pensado viajar a esta localidad podrás llegar a Barcelona en una hora y gozar de sus múltiples atractivos turísticos y gastronómicos. El Riviera puede ser un perfecto punto de partida para todo tipo de excursiones, viajes y rutas que desees llevar a cabo por esta zona del litoral mediterráneo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Sauna, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Riviera ofrece habitaciones familiares, dobles y triples. A su amplitud hay que añadirle un baño completo, una cama de grandes dimensiones, un balcón privado, una televisión de 32 pulgadas, caja fuerte de pago, aire acondicionado y muestras varias para usar en el baño. La decoración de estas estancias es moderna y funcional.

El protagonismo de la luz natural es fundamental para disfrutar de un ambiente más cálido y acogedor. A destacar el aislamiento acústico que garantiza tu descanso de forma efectiva.

En el restaurante se sirve un desayuno bufé en el que se puede encontrar una enorme variedad de opciones para todo tipo de gustos. En el turno de comida las recetas mediterráneas son las verdaderas protagonistas. El bar de la piscina es magnífico para tomar una bebida mientras disfrutas del sol.

La piscina de la zona exterior sorprende por sus dimensiones. El spa incluye un centro de bienestar. El gimnasio está muy bien equipado y es de libre acceso. Estas opciones son fundamentales para mantener el tono muscular y para relajar cuerpo y mente.

El servicio de animación se encargará de divertir a los más pequeños durante el día y a los adultos al caer el sol. Hay un salón de juegos, un billar y un club infantil que garantiza la diversión de tus hijos de forma segura.

En el Riviera hay conexión inalámbrica a Internet a disposición de los clientes por un precio muy asequible. Asimismo, el parking del edificio es privado, por lo que también ha de asesgurarse de antemano.

La recepción no cierra y ofrece un servicio constante de asesoramiento a todos los niveles. El hotel es, por lo arriba descrito, apropiado tanto para parejas como para familias que quieran descansar junto al mar en un negocio hotelero en el que el equilibrio entre precio y calidad es perfecto.

Localización

Riviera
Avenida Del Mar, 21, Santa Susanna, Barcelona, España

El hotel Riviera está ubicado en la avenida del Mar, 21 de Santa Susana, en la costa del Maresme. Al encontrarse en pleno paseo marítimo, y a 400 metros de la estación de tren, la localización es perfecta para disfrutar de la playa y poder desplazarse a otras ciudades fácilmente.

Barcelona, centro histórico

El tren te dejará en la estación de Sants en una hora aproximadamente. Al salir de este edificio puedes coger la calle Aragón y dirigirte a la plaza Cataluña. A tu derecha quedan Las Ramblas. En esta calle podrás experimentar sensaciones de todo tipo y conocer la verdadera esencia de esta ciudad. Antes de llegar al final pasea por una de las bocacalles de la parte izquierda. Callejeando llegarás a la Puerta del Ángel. 

Sigue caminando hacia el sur y ve buscando la catedral de la ciudad. Pasea por su entorno, el barrio Gótico, y no dejes de visitar sus tiendas en las que encontrarás las últimas tendencias de moda.

Cualquiera de los bares típicos te ayudará a disfrutar de un buen cava, de las clásicas tapas y de la gastronomía catalana. Esta ruta es solo una de las múltiples que te permitirá conocer el corazón de la Ciudad Condal. Gaudí, Dalí, los mejores restaurantes y boutiques y una cálida bienvenida te esperan ya en la capital catalana.

Lloret de Mar

Desde el hotel Riviera vete a la estación de Santa Susana y coge el tren hacia Blanes. Al salir de la estación encontrarás el autobús que lleva a Lloret. La estación de autobuses está en la zona superior de la ciudad. Busca la calle Sant Pere, pasando el casino anexo a la estación, y baja por ella para conocer la enorme oferta comercial de la ciudad.

Al final de la calle gira a la izquierda para ver la iglesia de San Román. En los alrededores encontrarás restaurantes de todo tipo para degustar los mejores platos de la gastronomía internacional.

Tras tu comida, pasea por la playa, relájate y vuelve sobre tus pasos. Recuerda que esta ciudad es la capital del ocio de la Costa Brava por lo que, si te apetece, una visita nocturna será básica para ir a discotecas, bares musicales y similares.

En la recepción del hotel encontrarás todo tipo de información sobre estas excursiones y también sobre las diversas posibilidades que ofrece Santa Susana. De ti depende organizar tus vacaciones de la forma que encuentres más adecuada.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...