El Hotel Roc Marbella Park es un moderno y acogedor hotel de 4 estrellas, situado en la ciudad de Marbella.
Es ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia con niños, para escapadas románticas con tu pareja e incluso para escapadas deportivas.
El establecimiento cuenta con un total de 316 habitaciones, de las que podrás elegir la que quieras en función del espacio que necesites. Para ello tienes a tu disposición habitaciones de doble uso individual, habitaciones dobles, habitaciones monoparentales, dobles familiares y doble Promo.
Todas ellas están equipadas con unas confortables y cómodas camas, aire acondicionado, calefacción, baño completo con bañera y secador de pelo, productos de acogida para los huéspedes, sobre todo productos necesarios para el cuidado de la higiene personal, así como de detalles de bienvenida.
Las habitaciones contienen un balcón propio que está equipado con una mesa y dos sillas, televisión y teléfono.
Los clientes disponen de un servicio de despertador, si así lo desean, durante todos los días que dure su estancia en el hotel.
Sus responsables ofrecen la posibilidad de utilizar caja fuerte con suplemento), y en cuanto a la conexión a internet existen dos opciones: gratuita, cuando se utiliza wifi de un mega, o de pago, cuando se prefiere el wifi Premium.
Todas las habitaciones tienen nevera y el caso de necesitar una cuna debería realizarse una petición previa.
A su vez, el complejo también cuenta con un servicio de recepción disponible las 24 horas al día y se aceptan tarjetas de crédito, pero no la presencia de animales domésticos.
El horario de entrada o check-in se realiza a las 14:00 aproximadamente y el horario de salida o check-out a las 12:00.
El Hotel Roc Marbella Park, te ofrece la posibilidad de alojarte en cualquier tipo de régimen, ya sea solo alojamiento, con desayuno incluido, media pensión, pensión completa o todo incluido.