El hotel Rocamar es un establecimiento ubicado en la localidad costera de La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz. Este hotel fue completamente restaurado en el año 2002. Es de 3 estrellas y tiene 14 plantas con 84 habitaciones repartidas entre ellas.
En las instalaciones podemos encontrar un bonito jardín para relajarnos y tomar el aire. Podemos comer o tomar algo en el bar o el restaurante del hotel. Todo está climatizado en las zonas comunes, incluyendo las salas de estar y de conferencias. Hay un aparcamiento para los huéspedes que vayan con su vehículo propio.
Rocamar es un hotel atractivo por su ubicación junto al mar. Está al lado del animado paseo marítimo de La Línea de la Concepción. Destacan las vistas panorámicas que se pueden disfrutar desde el hotel, sobre todo al famoso Peñón de Gibraltar.
En el interior hay bares y restaurantes para disfrutar de la comida si no se desea abandonar el establecimiento. Después de almorzar o comer, los huéspedes pueden descansar en la sala para ver la televisión. Hay una apacible piscina exterior para temporada de verano y también una piscina cubierta en el interior.
Se pueden organizar conferencias y ponencias en los espacios destinados a ello. Este es un establecimiento que admite animales de compañía. De esta forma, no tendrás que buscar a nadie que cuide de tu mascota durante tus vacaciones, sino que la puedes llevar contigo. Hay que tener en cuenta que la admisión de mascotas es bajo petición y podría conllevar un suplemento.
Se pueden realizar las entradas check in) a partir de las 15:00 horas y las salidas check out) hasta las 12:00 horas. Este es un hotel muy recomendable para los que quieren disfrutar del sol y la playa en Cádiz. Además, está justo enfrente de la ciudad británica de Gibraltar.