El hotel Room Mate Larios es un alojamiento con una ubicación privilegiada, ideal para parejas o para aquellos clientes que busquen estar lo más céntrico posible. Se trata de un hotel de 4 estrellas decorado siguiendo el estilo Art Decó. Cuenta con 41 habitaciones entre las cuales puedes encontrar habitaciones estándar y Junior Suite. También dispone de 4 apartamentos completamente equipados con cocina y unas espectaculares vistas a la Plaza de la Constitución, situado en un edificio independiente, pero cerca del Room Mate Larios.
Todas las habitaciones del hotel disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte, mini bar, secador del pelo y bañera. Además, las camas pueden ser dos individuales o una doble. En todo el establecimiento hay una conexión de wifi gratuito de una calidad fabulosa.
Uno de los mayores atractivos del hotel es su espectacular terraza. Desde ella se pueden disfrutar de unas vistas más que privilegiadas de todo el centro histórico de la ciudad de Málaga. La terraza, de ambiente chill-out, cuenta con una zona acolchada para saborear con calma cualquier de sus deliciosos cócteles.
En el vestíbulo del hotel se encuentra la recepción. El servicio de recepción está disponible 24 horas al día para prestar toda la ayuda necesaria a sus clientes y que así se sientan como en casa. El personal de recepción es muy amable y servicial. Pueden atender a sus huéspedes en varios idiomas: español, francés e inglés.
Todo en este hotel está diseñado para que la propia estancia sea una experiencia inigualable. La parte gastronómica es excelente. El desayuno que se ofrece en el hotel es de tipo bufé y está disponible hasta mediodía.
El enclave del alojamiento es extraordinario. Se encuentra en la calle más importante de Málaga, a pocos metros de la catedral. La zona es exclusiva, con tiendas y restaurantes.