El Hotel Room Mate Lola es un hotel fresco y moderno, ubicado en pleno centro de Málaga, a muy pocos metros del corazón de la ciudad: la calle Larios. Este nuevo edificio fue inaugurado en 2006, poniendo a disposición del huésped 50 habitaciones de distinta tipología. Entre las habitaciones que ofrece se pueden encontrar desde habitaciones básicas estándar, hasta espectaculares espacios de tipo suite, pasando por habitaciones de tipo executive y de tipo ático.
Este estiloso hotel, que ha sido decorado por el conocido interiorista Lorenzo Castillo, rinde homenaje a los hoteles de verano de la costa Este de los Estados Unidos, a través de la aplicación de colores planos y poco convencionales. Además, este establecimiento, que destaca por la calidad y la distinción, dispone de un bar-restaurante y de un garaje privado. Asimismo, el Room Mate Lola cuenta con un servicio de recepción de 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión WLAN a Internet y servicio de habitaciones. De igual modo, todas las mañanas se ofrece desayuno servido a modo bufet. El hotel ofrece la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno.
Destaca su inmejorable ubicación en pleno centro comercial de la ciudad, ya que el establecimiento se sitúa en las inmediaciones de la calle más concurrida y distinguida de Málaga, la calle Larios. Pero además, sorprende su posicionamiento estratégico, que convierte a este hotel en el punto perfecto para hospedarse, pues también destaca su cercanía al puerto y al casco histórico, que es uno de los tesoros de la ciudad.
El hotel está a diez minutos del Museo Picasso, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, y a otros escasos diez minutos del Teatro Cervantes. Su cercanía al jardín Botánico también le dota de un atractivo mayor, al igual que la prudente distancia al aeropuerto malagueño, que se encuentra a tan solo doce kilómetros.