El hotel Rosa Naútica en Malgrat del Mar es el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones, tanto si quiere relajarse en la playa y en la piscina como si quiere aprovechar para descubrir un lugar precioso con historia y monumentos, un lugar con vida propia para perderse por sus calles y conocerlo a fondo.
En este hotel encontrará la comodidad y la paz que lleva buscando todo el año. Unos días de desconexión absoluta para poder descansar y disfrutar del paraje, para tener un desahogo de su vida, de su rutina, del trabajo y de los quehaceres cotidianos. Un momento que le permita parar y relajarse. Tanto si viaja con la familia, en pareja o solo, podrá tener una habitación fantástica al lado de la playa para bajar y bañarse, tomar el sol y en una zona conectada con el turismo por lo que podrá descubrir mucho más que solo una playa.
Con una gran gama de servicios de calidad a su disposición, el hotel Rosa Naútica quiere que usted tenga las vacaciones que desea al precio más asequible y poder descansar sin preocupaciones. Una forma de viajar completa que incluye la playa y el buen tiempo para disfrutarla, así como una vida en el centro del municipio que merece la pena conocer, naturaleza y gastronomía para su disfrute y ocio. Por supuesto, no nos podemos olvidar de la gran multitud de lugares turísticos que merece la pena que visite durante su estancia y que están cerca del hotel para su mayor comodidad.
Además, le ofrecemos las mejores calidades y servicios más completos para que no tenga que preocuparse por hacer nada más que disfrutar de su descanso. Aproveche para venir con los niños y que disfruten de la playa, de la naturaleza y de la historia viva que llena las calles y el ambiente de Malgrat de Mar.