El complejo, renovado en 2006, está formado por 35 apartamentos y dispone de recepción, restaurante, bar, vestíbulo, cambio de divisas, fax, caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco, supermercado pequeño y club infantil, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este complejo de apartamentos se encuentra en una de las zonas más atractivas de Puerto Rico, muy cerca de la playa Amadores. Sus terrazas ofrecen unas vistas increíbles del Teide y las puestas de sol. El centro comercial Europa, con tiendas de moda, supermercados, instalaciones deportivas, peluquerías y más, se encuentra cerca del complejo. A 2 km encontrará la playa de arena, a 3 km el centro de Puerto Rico y a 45 km el aeropuerto de Las Palmas.
Los apartamentos están compuestos por un dormitorio totalmente renovado en verano de 2007, cuarto de baño totalmente equipado, salón/comedor con sofá cama y cocina equipada. Además, todos cuentan con TV vía satélite/por cable, nevera, tetera/cafetera, cama doble, caja fuerte y una gran terraza con vistas a la encantadora playa Amadores.
Este complejo está dotado de piscina infantil y piscina para adultos, climatizadas por medio de paneles solares, chiringuito, terraza, tumbonas y sombrillas. También se puede jugar al billar.
Podrá disfrutar de desayuno continental en forma de bufet.