El hotel Royal Al Andalus es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas sito en la localidad malagueña de Torremolinos. El recinto tiene una infraestructura para acoger a un público que viaje por ocio o por negocios.
El hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples al alcance de todos. Todas las estancias cuentan con teléfono, climatización (aire acondicionado y calefacción), televisión, minibar, conexión a internet por wifi, baño completo, secador, despertador y artículos de aseo. Hay que indicar que el recinto no acepta mascotas.
El personal de recepción está disponible las 24 horas, de manera que no te tendrás que preocupar si, por cualquier razón, no tienes un horario fijo. Por otra parte, los empleados dominan varios idiomas, de manera que la comunicación no resultará un problema. Si tienes alguna duda relacionada con tu estancia en Torremolinos, no dudes en consultar, puesto que te pueden ofrecer información turística. También es bueno señalar que hay un servicio de guardaequipajes a disposición del cliente.
El Royal Al Andalus ofrece un servicio de restaurante buffet para que puedas elegir entre varias opciones para el desayuno, la comida o la cena, adaptadas a dietas especiales o intolerancias alimenticias. También hay que señalar que existe un bar que te ofrece la posibilidad de tomar un refrigerio o un aperitivo a cualquier hora del día, en el interior o en la terraza del establecimiento donde disfrutar del día con tranquilidad.
Por otra parte, el hotel ofrece otras posibilidades relacionadas con la movilidad. Tienes la posibilidad de alquilar bicicletas o coches, y además existe un parking para que los clientes puedan dejar su vehículo con toda tranquilidad. Por lo tanto, la utilización de un medio de transporte particular no te resultará problemática. Finalmente, hay que destacar que se facilita cambio de divisas en caso de ser necesario.