El hotel Rural Cortijo La Alberca es un bonito caserío rehabilitado de 3 estrellas situado en el interior de una finca en las faldas de la Sierra de Alhamilla, en Almería. Cuenta con 8 habitaciones de diversos tamaños y capacidades: doble clásica con bañera, doble económica, doble con terraza, doble superior y triple con terraza.
Todas están equipadas con cuarto de baño privado, bañera o ducha a ras del suelo, papel higiénico, toallas, secador de pelo, artículos de aseo gratis, armario, ropa de cama, conexión a Internet wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, ventilador, mosquitera, minibar, escritorio, televisión, microondas y lavadora.
A su vez, las habitaciones del hotel Rural Cortijo La Alberca son acogedoras, familiares y están decoradas con un clásico estilo andaluz en colores claros, por lo que ofrecen una gran luminosidad que dota a la estancia de alegría. El resto de las zonas exteriores también poseen colores claros, blancos, verdes y azules, los cuales te permitirán sumergirte en un entorno único y encantador.
El hotel se complementa con abundantes zonas verdes repletas de hermosos árboles frutales, diversas fuentes cuyo sonido invita al descanso y a la relajación, una amplia piscina, canales de agua, jardín, terraza, salón de uso compartido, una biblioteca, un bar y dos restaurantes. Todo ello rodeado de unas majestuosas montañas, un impresionante barranco y de un cielo claro donde podrás ver las estrellas.
Todas las instalaciones del hotel se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel prohíben alojarse con mascotas, pero sí está permitida la estancia con niños, aunque no hay cunas ni camas supletorias disponibles. Hay zonas habilitadas para fumadores.
El check-in es a partir de las 15:00 horas. Puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, Maestro, MasterCard), pero el hotel se reserva el derecho de cargar una cantidad determinada antes de la llegada.