Sa Barrera es un relajante y acogedor hotel de 3 estrellas situado en Cala en Porter, en la isla de Menorca. Es un alojamiento solo para adultos que te garantiza tranquilidad, serenidad y un ambiente idóneo para la desconexión. Se localiza en el centro, a unos 200 metros de la playa, en un entorno activo con mucha animación: bares, restaurantes, comercios y espacios lúdicos lo rodean.
Ofrece una recepción solícita y profesional en la que puedes contratar varias actividades, como, por ejemplo, buceo, equitación o senderismo. Su restaurante con terraza es una estupenda alternativa gastronómica donde se mezclan la cocina bufé continental y las recetas italianas. Periódicamente, además, se organizan cenas temáticas.
Restaurado en 2005, cuenta con un total de 26 habitaciones que se distribuyen en 3 plantas. Las hay dobles, con o sin balcón, y también existe la posibilidad de disfrutar de vistas al mar. Por lo tanto, lo tienen todo para proporcionarte una estancia plácida, confortable y positiva. Amplias y bien aprovechadas, su decoración es elegante, actual y genera sensaciones positivas de relax y bienestar. Cuentan con baño equipado con amenidades, albornoz, bañera o ducha, toallas y secador de pelo.
Asimismo, disponen de televisión de pantalla plana con canales por satélite, aire acondicionado individual, minibar, acceso gratis a internet y, generalmente, balcón o terraza. Otro aspecto a destacar es que se encuentran insonorizadas, un aspecto esencial para garantizar el descanso más reparador a cualquier hora del día o de la noche. Por último, el escritorio, una cafetera-tetera, un armario espacioso, el suelo de baldosa o mármol, el perchero y un enchufe próximo a la cama constituyen atributos positivos que no pasan desapercibidos a sus huéspedes.
Poder dejar el coche en un aparcamiento para clientes, ubicado en el propio alojamiento, es otro factor positivo para sus usuarios, teniendo en cuenta además su céntrica localización.