Grupo de 14 dúplex con grandes vistas al mar y fantásticas puestas de sol, están situados a 300mt de la playa y a 50mt de la Necrópolis Prehistórica. El ambiente es familiar y el trato muy personalizado. Constan en su planta superior de dos habitaciones dobles (una de ellas con caja fuerte), baño completo y balcón. En la planta inferior, tiene salón-comedor, lavadora, cocina equipada con menaje, frigorífico-congelador, microondas, horno, cocina de 4 fuegos, tostadora y cafetera. Disponen de dos terrazas, una con vista a la playa y otra al jardín comunitario que está orientada al sur. Situada a 7 km de Ciutadella , Cala Morell con su inconfundible estilo de casas blancas y un extenso pinar, es una zona de gran valor paisajístico. Es límite de una área natural de especial interés que abarca hasta LA VALL, caracterizada por poseer bonitas playas vírgenes y de finas arenas. La belleza de la zona es inmensa y la tranquilidad que produce sus amplias vistas relaja los sentidos.
Situada en el barranco de Cala Morell y con unas vistas privilegiadas sobre la bahía encontramos la necrópolis talayótica, conjunto notable de cuevas prehistóricas. Su emplazamiento es inigualable, por lo que su visita, de acceso libre, es obligada .
La playa, de aguas muy transparentes, ideal para la práctica del buceo y submarinismo por su espectacular fondo marino, es conocida por sus singulares plataformas para disfrutar de los baños de sol.