El Sahara Sunset es un hotel elegante en la costa de Benalmádena. Este hotel de 3 estrellas se ha ganado las buenas opiniones de sus clientes con un certificado de excelencia en TripAdvisor y Google. Es un lugar ideal para vacaciones en pareja o en familia.
Uno disfrutará de habitaciones espaciosas, acogedoras y elegantes. Los alojamientos del hotel Sahara Sunset están totalmente amueblados y decorados. Tienen su propia terraza o un balcón privado con vistas panorámicas de Benalmádena. Toda la instalación general está aclimatada y es un lugar en el que uno se va a sentir realmente cómodo.
Este hotel tiene una ubicación privilegiada a pie de playa para que se pueda disfrutar del sol del Mediterráneo en la Costa del Sol. Los apartamentos tienen cocina y hay varios tipos que se podrán reservar. Uno tiene la posibilidad de elegir apartamentos de un dormitorio, de dos dormitorios o de tipo estudio. El establecimiento garantiza a los clientes la tarifa más baja del mercado.
Además de la playa, en las cercanías se van a encontrar tiendas, restaurantes y otros puntos turísticos interesantes como parques de atracciones, parques de animales, campos de golf y centros comerciales, entre muchos otros.
En cuanto a la oferta de ocio en las propias instalaciones del hotel, uno puede tomar un baño en la piscina exterior, en la piscina interior cubierta o en el relajante spa. Hay gimnasio y zona de minigolf, entre otras actividades. Pero hay que recuerdar que para hacer uso de las instalaciones de ocio, el hotel aplica cargos adicionales.
Los niños pueden jugar en el parque infantil al aire libre, además de realizar actividades en un club especialmente pensado para ellos. Otras instalaciones de interés son la guardería y la tienda de comestibles que se encuentran dentro del mismo establecimiento. El espacio está adaptado a personas con discapacidades visuales, auditivas o de movilidad.