Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Salles Málaga Centro es un maravilloso alojamiento en pleno centro de la ciudad. Es el hotel perfecto para aquellos clientes que busquen una estancia selecta y muy relajante. Dispone de 147 habitaciones completamente equipadas. El hotel está dividido en dos ambientes tras una renovación. Puedes encontrar una parte clásica y otra de estilo moderno. Todas las habitaciones cuentan con muchísima luz al tener vistas exteriores. Además, podrás disfrutar de TV y las camas son comodísimas.
En el vestíbulo del hotel se encuentra la recepción. El servicio de recepción está disponible 24 horas al día. El personal que atiende a los huéspedes es muy detallista y amable. Pueden prestar sus servicios en cuatro idiomas: español, inglés, catalán y francés.
El hotel Salles Málaga Centro está adaptado para personas con movilidad reducida. Además, es perfecto para viajes de negocios, ya que dispone de 4 salas de convenciones. En ellas encontrarás tanto equipos audiovisuales como todo el material técnico que necesites para que tu reunión sea una maravilla. Además, en todo el establecimiento hay disponible una conexión wifi gratuita de excelente calidad.
Los amantes del deporte podrán seguir entrenando durante su estancia. El hotel tiene gimnasio y piscina al aire libre en verano. Junto a la piscina hay un bar estupendo para tomar unos cócteles. La terraza del edificio tiene unas vistas impresionantes de la ciudad de Málaga. Es uno de los grandes atractivos del hotel. Si llegas a Málaga en coche, puedes usar el aparcamiento de pago del alojamiento.
El hotel está ubicado en el corazón de Málaga. El aeropuerto de la ciudad está a tan solo 8 km y el centro histórico a escasos minutos. La oferta de ocio tanto diurno como nocturno en la zona es muy amplia. Podrás encontrar restaurantes, bares, tiendas y discotecas para todos los gustos.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Sauna, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Salles Málaga Centro ha ideado una oferta de servicios y comodidades para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus clientes. Málaga es una ciudad espectacular para visitar en cualquier época del año, gracias a su clima estable y cálido. La terraza del hotel es uno de los lugares perfectos para tomar una bebida y relajarte después de un intenso día de turismo. La piscina está al aire libre y alrededor de ella hay numerosas tumbonas en las que poder relajarse y tomar el sol.
Para que puedas disfrutar de la Costa del Sol sin límite ni preocupaciones, el hotel Salles Málaga Centro dispone de una caja fuerte en la que puedes depositar documentos de valor como el pasaporte u objetos importantes. Las habitaciones son familiares y se admiten niños de cualquier edad.
El alojamiento posee un servicio completo de comidas. Cuenta con el restaurante Guernica y con el Picasso café bar. El desayuno es muy completo de tipo bufé y la cena de menú a la carta. Toda la comida que se ofrece en el hotel sigue la gastronomía mediterránea y, especialmente, la andaluza. En el café bar, además de bebidas, también disponen de aperitivos para picar entre horas. Si acudes con niños, puedes solicitar sillas altas para las comidas.
Para que puedas disfrutar de los merecidos días de descanso sin tener que preocuparte de pequeños detalles, como el estado de tu ropa, el alojamiento ofrece un servicio de lavandería de pago. También hay un servicio de habitaciones para que todo sea perfecto.
Si llegas a Málaga en coche, lo puedes dejar en el parking privado del hotel. No es necesario hacer reserva previa y es de pago. Pero si, por el contrario, lo que necesitas es un vehículo para poder recorrer la Costa del Sol, el hotel pone a tu disposición coches de alquiler.
Salles Malaga Centro
Calle Marmoles 6, Málaga, España
El hotel Salles Málaga Centro se encuentra en calle Mármoles nº 6 de Málaga, en pleno centro de la ciudad y en la Costa del Sol. Málaga es una ciudad llena de cultura, arte y sabor. La zona donde se encuentra el hotel tiene una amplia oferta de ocio, tiendas y restaurantes aptos para cualquier gusto.
Málaga es ideal, tanto para conocerla en familia como con amigos. Si buscas cultura, la variedad de museos es cuantiosa. Los más conocidos son el Museo Picasso y el Museo Thyssen. Si eres un amante del arte más moderno, el Centro de Arte Contemporáneo es tu sitio. Además, es gratis.
Una de las calles de moda de la ciudad, y que justo está al lado del hotel, es la calle Carretería. En ella vas a encontrar restaurantes de cocina moderna, tradicional y pastelerías con dulces artesanos. Málaga cuenta con varias plazas importantes y que merecen una visita. Una de ellas es la Plaza de la Merced. Justo en un lateral se encuentra el Mercado de San Miguel, que hace poco ha sido reformado.
Otra de las plazas emblemáticas es la Plaza de la Constitución. Una curiosidad es que la fuente no se encuentra justo en el centro de la plaza, ya que en ese lugar pasa el recorrido oficial de Semana Santa, la Feria y la Cabalgata de Reyes.
Si quieres ver Málaga y su puerto al atardecer tienes que subir a Gibralfaro. En lo alto de esta colina se encuentra el Castillo de Gibralfaro y un mirador excepcional. Y por supuesto, no te puedes ir de la Costa del Sol sin probar sus famosos espetos.
Es uno de los barrios con más atractivos de Málaga y se encuentra a 9 km del hotel Salles Málaga Centro. Los chiringuitos junto a la orilla, un paseo marítimo en el que sentir la brisa del mar y una amplia oferta de deportes acuáticos son algunas de las maravillas que hacen especial El Palo. Puedes comer desde el famoso espeto de sardinas malagueño hasta sushi, mientras te rindes al descanso de la Costa del Sol.
Torremolinos es una localidad malagueña perfecta para desconectar de la rutina. Ofrece playas de arena fina, ocio diurno y nocturno para todos los gustos y una gastronomía sensacional. Los amantes de los parques de agua están de enhorabuena, ya que en la propia localidad se encuentra Aqualand. También se puede practicar deportes acuáticos en la playa como paddle surf.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...