Construido en 1975, el Hotel San Fermín fue renovado por completo en el año 2002. Un bonito edificio de 5 plantas con 316 habitaciones, 5 de ellas individuales y 311 dobles, todas con las máximas comodidades y todos los servicios a tu disposición.
El hotel de playa de 3 estrellas ubicado en la costa de Benalmádena, en un lugar inmejorable junto al Puerto Deportivo, el Casino y la zona de restauración más importante de la localidad. Muy cerca de la playa, por lo que, si te gusta disfrutar del sol y del mar, no encontrarás un alojamiento más confortable y adecuado.
Las calles comerciales, tiendas de recuerdos y artesanía, boutiques y mercados se encuentran también en los alrededores del establecimiento, por lo que cualquier necesidad o deseo que te pueda surgir durante tu estancia siempre podrá ser cubierto.
La amabilidad del personal, siempre atento a tus sugerencias o peticiones, es otro de los puntos fuertes del hotel, pues mantiene la recepción abierta 24 horas para que en cualquier momento estés atendido y realices los trámites que necesites sin esperas.
El amplio y elegante hall de entrada dispone de ascensores para facilitar el acceso, así como de bonitas zonas comunes para relax, recreo y diversión de los clientes.
Desde el hotel podrás realizar salidas y excursiones a muchos e interesantes puntos de la Costa del Sol, playas, ciudades y muchos lugares turísticos, pero también a los pueblos más típicos y pintorescos de Málaga.
Benalmádena se sitúa en pleno epicentro de la costa, por lo que llegar a cualquier lugar de la zona será un corto y ameno desplazamiento, así que puedes realizar interesantes planes de viaje.
El alojarse en el Hotel San Fermín supone poder disfrutar de piscina, terraza, jardín y otros servicios, prestaciones e instalaciones que convertirán tus vacaciones en unos días inolvidables.