Hotel San Fermin

Selecciona fecha

23/11/2024 - 24/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

San Fermin

Avda. De San Fermin, 11, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Construido en 1975, el Hotel San Fermín fue renovado por completo en el año 2002. Un bonito edificio de 5 plantas con 316 habitaciones, 5 de ellas individuales y 311 dobles, todas con las máximas comodidades y todos los servicios a tu disposición.

El hotel de playa de 3 estrellas ubicado en la costa de Benalmádena, en un lugar inmejorable junto al Puerto Deportivo, el Casino y la zona de restauración más importante de la localidad. Muy cerca de la playa, por lo que, si te gusta disfrutar del sol y del mar, no encontrarás un alojamiento más confortable y adecuado.

Las calles comerciales, tiendas de recuerdos y artesanía, boutiques y mercados se encuentran también en los alrededores del establecimiento, por lo que cualquier necesidad o deseo que te pueda surgir durante tu estancia siempre podrá ser cubierto.

La amabilidad del personal, siempre atento a tus sugerencias o peticiones, es otro de los puntos fuertes del hotel, pues mantiene la recepción abierta 24 horas para que en cualquier momento estés atendido y realices los trámites que necesites sin esperas.

El amplio y elegante hall de entrada dispone de ascensores para facilitar el acceso, así como de bonitas zonas comunes para relax, recreo y diversión de los clientes.

Desde el hotel podrás realizar salidas y excursiones a muchos e interesantes puntos de la Costa del Sol, playas, ciudades y muchos lugares turísticos, pero también a los pueblos más típicos y pintorescos de Málaga.

Benalmádena se sitúa en pleno epicentro de la costa, por lo que llegar a cualquier lugar de la zona será un corto y ameno desplazamiento, así que puedes realizar interesantes planes de viaje.

El alojarse en el Hotel San Fermín supone poder disfrutar de piscina, terraza, jardín y otros servicios, prestaciones e instalaciones que convertirán tus vacaciones en unos días inolvidables.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Petanca, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En el Hotel San Fermín todo está pensado para satisfacer las expectativas de los clientes, por lo que se cubren la mayoría de los servicios que ofrecen hoteles de más categoría.

Las 316 habitaciones son libres de humos. Tienen capacidad para hasta tres personas bajo petición. Son sumamente confortables, funcionales y acogedoras y están equipadas al máximo, pues tienen aire acondicionado, teléfono con línea tanto interior como exterior, televisión y baño completo.

El ascensor del hall de entrada permite el acceso a las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida

En la recepción, abierta permanentemente, tienes servicio de caja fuerte, cambio de divisas, médico, lavandería y todo tipo de información turística.

Dispone de una bonita piscina al aire libre, rodeada de tumbonas y sombrillas, así como un bar con una preciosa terraza en la que podrás tomar snacks o beber algo mientras disfrutas de las excelentes temperaturas de la Costa del Sol.

Pensando en las familias que viajan con niños, el hotel tiene en la piscina una zona adaptada a los más pequeños, club infantil con asistencia y cuidado por horas, actividades adaptadas a ellos y un parque infantil donde lo van a pasar en grande.

Para aquellos que viajan por negocios tiene una amplia sala de conferencias con terminal de internet, lo que les facilitará y hará más cómodo el trabajo diario.

Para los clientes que se alojen en el Hotel San Fermín por vacaciones o en cortas estancias también hay servicio wifi en las zonas comunes, en las que también podrán utilizar la sala de juegos, el bar, el pub, la sala de televisión y el restaurante buffet.

Los 4.000 metros cuadrados de jardines te invitarán a dar paseos, a la lectura y a tranquilos momentos de relax, si lo deseas, tras un partido de tenis o squash en las pistas que tienes disponibles.

Localización

San Fermin
Avda. De San Fermin, 11, Benalmádena, Málaga, España

Ubicado en la calle San Fermín, 11, 29630 Benalmádena, Málaga, en pleno centro de la Costa del Sol, que debe su nombre a la cantidad de horas de luz que tiene al año, se encuentra el elegante y funcional Hotel San Fermín, 

Dando un corto paseo podrás llegar al Paseo Marítimo, allí encontrarás las terrazas y restaurantes, así como las tiendas de recuerdos más conocidas.

A tan solo  350 metros de la playa y 800 del Puerto Deportivo de la localidad, te permitirá disfrutar de horas de baños, paseos por la orilla o de práctica de tus deportes náuticos preferidos.

Solo 2 kilómetros lo separan del centro histórico de Benalmádena, 19 km de la capital, Málaga, 800 metros del Acuario Sealife, 1 km de Selvo Marina, 2 km de distancia al Parque de Atracciones Tívoli y el Teleférico y a 3 km difrutarás de un divertido día en el parque acuático Aqualand de Torremolinos.

Junto al Hotel San Fermín, además, hay paradas de taxi y autobús, que hacen muy fácil el llegar a cualquier punto de la ciudad en transporte público. 

Visitar Ronda

En una jornada podrás visitar el pueblo de Ronda, en plena serranía está este maravilloso pueblo blanco en el que disfrutarás de lo más pintoresco y tradicional de Málaga.

El Puente Nuevo de Ronda, de 1793, une la zona antigua de Ronda con la parte nueva. Es el monumento más famoso de la localidad y las vistas desde el mismo te sorprenderán gratamente.

El Barrio de San Miguel de Ronda guarda un tesoro de los mejores conservados de España, son los Baños Árabes. Construidos a finales del siglo XIII reinando Abomelik, fueron descubiertos en la realización de unas obras.

Aún se puede ver en perfectas condiciones la caldera utilizada para calentar agua, así como las rejillas de ventilación similares a las de la Alhambra de Granada.

Las antiguas y adoquinadas calles, la plaza de toros, los miradores con vistas al Tajo, las murallas árabes, los Jardines de Cuenca y sus tascas, bares y restaurantes te encantarán.

Las Cuevas de Nerja

Las cuevas de Nerja son el lugar perfecto para ir en pareja, en grupo o en familia, pues podrás disfrutar de un atractivo recorrido de unos 45 minutos por un monumento natural declarado bien de interés cultural.

La particularidad de sus espeleotemas rodeando las cavidades en el suelo, paredes y techo en estalactitas, estalagmitas, columnas, gours y macarrones son un gran espectáculo. La excelente sonoridad de una de sus zonas permite hacer conciertos y algunos otros espectáculos.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...